El mes antes de tu cumpleaños es uno de los meses más insoportables del año. Con el Sol transitando tu zona de finales justo antes de entrar a tu signo, uno se siente cansado y tu cerebro te obliga a hacer inventario de lo que quieres y no quieres llevar al próximo año. Son 30 días de recordar, procesar y enfrentar uno que otro demonio personal. Nuestras defensas (físicas y psíquicas) bajan, así que estamos más sensibles a lo que otros digan o hagan. Como la última casa del zodiaco es la de espiritualidad y el descanso, lo óptimo es pasarla lo más zen posible, pero a veces la vida mundana interrumpe. Es el mejor mes para re conectar con el espíritu y la imaginación, pero no es el mejor para enfrentar el mundo de cabeza (para eso está el mes de tu cumpleaños, también conocido como tu mes de comienzos).
Por supuesto, siempre hay excepciones, como las personas que tienen como signo ascendente el signo anterior a su signo solar (como ser Libra con ascendente Virgo), que no sienten mucha diferencia.
Pero en general, ¿os ha pasado? ¿Siempre enfermáis el mes anterior a vuestro cumpleaños? ¿Estáis más sensibles y/o derrotados? ¿Tenéis sueños o pesadillas interesantes? ¿O programáis vacaciones?
Nota: una versión menor de esto pasa tres días al mes, cuando la luna transita el signo anterior al tuyo.
Fuente: Ciudad Zodiaco
Imagen: Bugs and Daffy Get a Job |