Viernes, 31 de Marzo 23, 06:29
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » Reflexiones

Ser auténtica no es una pose, requiere de esfuerzo.

Defender lo que crees no te lleva al aplauso, te lleva al descrédito.

Decir lo que piensas no atrae personas, las aleja.

... Leer más »

Categoría: Reflexiones | Vistas: 15 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 17 de Marzo 23 | Comentarios (0)

Él preguntó:

- ¿Por qué ustedes, las mujeres, siempre tratan de impresionarnos con la apariencia y no con la inteligencia?

Ella respondió:

... Leer más »

Categoría: Reflexiones | Vistas: 89 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 02 de Noviembre 22 | Comentarios (0)

Hemos sido creados para evolucionar. Nuestro cuerpo siempre está cambiando, nuestras ideas cambian, nuestras relaciones se modifican día a día.

Nuestra naturaleza se aferra a que todo sea como siempre, a lo conocido, pero la vida nos da señales de que tenemos que avanzar, actualizarnos, evolucionar. ¿Hacia dónde? Hacia nuestra mejor versión.

... Leer más »

Categoría: Reflexiones | Vistas: 54 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 29 de Octubre 22 | Comentarios (0)

No permito que otro dirija mi vida, porque mi vida es mía y porque asumo las consecuencias de mis decisiones al admitir mi propia RESPONSABILIDAD.

No permito que otro invada mi espacio vital, porque reivindico el espacio que me ha otorgado la Naturaleza por ser NATURAL.

... Leer más »

Categoría: Reflexiones | Vistas: 79 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 22 de Julio 22 | Comentarios (0)

Un día un viejo campesino invocó a Dios y le dijo:

Mira, tú has creado el mundo, pero no eres un campesino, no conoces la agricultura. Tienes mucho que aprender.

... Leer más »

Categoría: Reflexiones | Vistas: 82 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 07 de Junio 22 | Comentarios (0)

El amor

Me preocupa la gente que dice que anda buscando el amor, como si el amor ya estuviera por ahí listo y terminado. Como si existiera un amor enlatado, un producto diseñado que eliges en algún escaparate. Se han creído el cuento del amor prefabricado que nos venden en las películas de domingo en la noche o que nos cantan en la radio. Uno no busca el amor, uno lo construye.

... Leer más »

Categoría: Reflexiones | Vistas: 130 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 11 de Mayo 22 | Comentarios (0)

Un científico, que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Pasaba sus días en su laboratorio en busca de respuesta para sus dudas.

Cierto día, su hijo de seis años invadió su santuario, decidido a ayudarlo a trabajar. El científico, nervioso por la interrupción, le pidió al niño que fuese a jugar a otro lado. Viendo que era imposible sacarlo, el padre pensó en algo que pudiera entretenerlo. De ... Leer más »

Categoría: Reflexiones | Vistas: 127 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 10 de Marzo 22 | Comentarios (0)

Experimentar que la vida es muy dura. Aunque yo estoy a la altura.
He aprendido que nadie es perfecto hasta que lo reconoces.

Las oportunidades no se pierden nunca. Las que dejas marchar las aprovecha otro.
Cría rencor y mala sangre... La felicidad se irá a otra parte.

... Leer más »

Categoría: Reflexiones | Vistas: 97 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 10 de Marzo 22 | Comentarios (0)

Si buscas un chamán o una guía y la encuentras, no esperes que te entretenga con pases mágicos. Su arte es provocar a tus demonios, esos que tan bien guardas, justificas, niegas y endilgas a “un otro”.

Si buscas a un chamán o una guía, prepárate para que te despeine con sus palabras y te enoje con sus silencios. Mantente alerta cuando te exaspere con su brutal honestidad. Ve preparándote para la batalla, la peor batalla, la más dura: con ... Leer más »

Categoría: Reflexiones | Vistas: 105 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 04 de Marzo 22 | Comentarios (0)

Había un hombre muy devoto que rezaba todos los días. Un día, en sus rezos, pidió ser fuerte, para así superar todo lo que la vida le enviaba.

Entonces, escuchó una voz que le dijo: Hijo mío, lo que tienes que hacer es empujar esa enorme roca cada día. ¡Empújala!

... Leer más »

Categoría: Reflexiones | Vistas: 107 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 02 de Marzo 22 | Comentarios (0)

1 2 3 ... 25 26 »
Menú
Facebook
Calendario
«  Marzo 2023  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 23
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar