Martes, 24 de Junio 25, 01:03
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » Biodescodificación

Confrontar a una persona con su propia sombra es mostrarle su propia luz.

Carl Gustav Jung

Categoría: Biodescodificación | Vistas: 716 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 21 de Enero 19 | Comentarios (0)

Ataques de pánico / Espasmofilia

¿Qué es?

Los ataques de pánico son períodos en los que la persona sufre de manera súbita un intenso miedo o temor con una duración variable: de minutos a horas.

Los ataques de pánico generalmente aparecen de repente y pueden alcanzar su máxima intensidad en unos 10 minutos. No obstante, pueden continuar durante más tiempo si la persona ha tenido el ataque desencadenado por una situación de la que no es o no se siente capaz de escapar.

Experimentar un ataque de pánico e ... Leer más »

Categoría: Biodescodificación | Vistas: 993 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 10 de Diciembre 18 | Comentarios (0)

¿Tienes un perro alocado, mordedor y travieso? ¿Tienes un gato huraño o agresivo? Entonces, así eres o así te sientes tú.

Tus emociones afectan el comportamiento de tu mascota e incluso determinan sus enfermedades. Los animales que conviven contigo día a día, reflejan y representan lo que tú eres, cómo te sientes y hasta lo que te niegas a aceptar de ti. Y todo sería más fácil si en tu casa únicamente vivieras tú con tu mascota, pero cuando en el hogar hay más personas, la mascota carga con las personalidades y emociones de todos los miembros habitantes.

Cuando uno observa a un perro tranquilo, educado, juguetón y am ... Leer más »

Categoría: Biodescodificación | Vistas: 1103 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 09 de Octubre 18 | Comentarios (0)

Fragmento de "¿Qué harás cuando te cures?"

Hotel "La Cañada", Córdoba, Argentina

Ejemplo de caso de Biodescodificación por Daniel Gabartte:

Caso de ataque de pánico lll

 

... Leer más »

Categoría: Biodescodificación | Vistas: 804 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 18 de Septiembre 18 | Comentarios (0)

¿Qué es el Proyecto Sentido?

El Proyecto Sentido es una información que llevamos grabada como producto de una emoción, intención, drama, etcétera, que fue proyectada por nuestros progenitores como "proyecto o sentido de vida" en el espacio de la concepción, gestación, nacimiento y/o los primeros 3 años.

Dr.Salomon Sellam. Proyecto Sentido

... Leer más »

Categoría: Biodescodificación | Vistas: 757 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 22 de Agosto 18 | Comentarios (0)

Cuestionar los hechos cotidianos de tu vida; te lleva a tomar consciencia de tu propio comportamiento y a reconocer patrones que se repiten incluso más allá de tu existencia.

Entonces te das cuenta que depende de ti hacer algo diferente.

Comprender para poder elegir.

Fuente: ... Leer más »

Categoría: Biodescodificación | Vistas: 763 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 09 de Mayo 18 | Comentarios (0)

Un medico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. Él solía pensar que todo el mundo quería ser sanado. Y llegó a la conclusión de que "la sanación es muy poco atractiva".

Los impedimentos para la curación incluyen renunciar a vivir en el pasado, dejar de ser víctima, y el miedo al cambio. Dirigir el pensamiento y la energía hacia el pasado desvía la fuerza vital de las células y los órganos que necesitan esa energía para funcionar y sanar.

La curación requiere vivir en el presente, recuperando la energía de los traumas y heridas del pasado. Dice que la única razón para alimentar y mantener ... Leer más »

Categoría: Biodescodificación | Vistas: 831 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 29 de Diciembre 17 | Comentarios (0)

Carta de liberación de cadenas energéticas, karma, clan familiar (abuelos, bisabuelos, padres...)

Te liberas de todo lo que sabes que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, muertes etc. Todo aquello, gracias a los cual hoy tú puedas estar enfermo de algo, física o emocionalmente.

Esta carta la tienes que escribir de tu puño y letra, después de meditar. Es aconsejable mirar al árbol y ver las circunstancias que se repiten para cortarlas y hacerlas conscientes.

... Leer más »

Categoría: Biodescodificación | Vistas: 970 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 29 de Diciembre 17 | Comentarios (0)

 

Contenido del vídeo

- Introducción

- La forma como naces determina cómo eres

- Cualquier detalle ocurrido que llegue a imprimirle al bebé un "peligro de morir", queda ahí dentro, esperando que cualquier circunstancia externa lo detone ... Leer más »

Categoría: Biodescodificación | Vistas: 1100 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 12 de Noviembre 17 | Comentarios (0)

Árbol genealógico

Las memorias son muy importantes porque son la raíz de la historia. La mayoría de las veces nadie es consciente de por qué le ocurren las cosas que le ocurren, pero le ocurren.

Examina tus creencias, tu manera de actuar, tus actos, los modelos; padres, hermanos mayores, abuelos. Revisa tus miedos, las cosas que te han marcado, tu lenguaje, etc. Es decir, conócete y sabrás para qué estás programado. Un ejemplo: si te va mal con la pareja, puede significar que has aprendido a amar de una manera desordenada, puede ser por las referencias de tus padres, que discutían mucho y las has copiado, o por algunos de tus ... Leer más »

Categoría: Biodescodificación | Vistas: 1842 | Agregado por: CRoWLeY | Fecha: 05 de Octubre 17 | Comentarios (0)

« 1 2 ... 4 5 6 7 8 9 »
Menú
Facebook
Calendario
«  Junio 2025  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar