Viernes, 29 de Marzo 24, 06:16
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Diciembre » 29 » Carta de liberación de cadenas energéticas
02:34
Carta de liberación de cadenas energéticas

Carta de liberación de cadenas energéticas, karma, clan familiar (abuelos, bisabuelos, padres...)

Te liberas de todo lo que sabes que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, muertes etc. Todo aquello, gracias a los cual hoy tú puedas estar enfermo de algo, física o emocionalmente.

Esta carta la tienes que escribir de tu puño y letra, después de meditar. Es aconsejable mirar al árbol y ver las circunstancias que se repiten para cortarlas y hacerlas conscientes.

Pon una vela. Llama mentalmente a todo tu clan familiar que ya no se encuentra en este plano. A continuación escribe la Carta de Liberación:

Yo… (Escribe tu Nombre y Apellidos), en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.

Con la ayuda, el amor y la presencia del Universo (Dios, o en lo que creas), los bendigo y los perdono. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos y enemigos de la familia, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la nuestra, y pido perdón en nombre de aquel que haya ofendido.

(*Aquí, detalla aspectos de los familiares, amigos o sucesos)

Hoy me libero y libero a toda mi familia de pérdidas económicas, de problemas de herencia, de asesinatos, de muertes repentinas o violentas, de enfermedades mentales o físicas, de accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incestos, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, trabajos forzados, esclavitud, guerras… todo aquello que fuera una vergüenza o una limitación. De secretos no revelados y de memorias de dolor, de todo aquello que haya afectado a mi familia y a otras familias a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.

Hoy corto todo lazos con esas memorias y me libero de toda carga que no me corresponde. Para mi bien y el de todos los involucrados.

Hoy agradezco y quedo libre. Hecho está. ¡Gracias, gracias, gracias!

*****

* En la parte que dice: "Aquí, detallas aspectos de los familiares, amigos o sucesos", ahí puedes, si lo deseas, escribir los detalles que conozcas de tu familia o amigos. Por ejemplo:

- Libero y me libero de mi bisabuelo por haber abandonado a mi bisabuela, por haberla golpeado y por ser alcohólico.

Y los datos que conozcas que no quieras arrastrar.

Una vez terminada, léela en voz alta. La prendes fuego. Entierra las cenizas en una maceta y planta algo bonito que regaras en su honor, para trasmutar esas malas vibraciones a través de la tierra.

Categoría: Biodescodificación | Vistas: 868 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Diciembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar