Un medico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. Él solía pensar que todo el mundo quería ser sanado. Y llegó a la conclusión de que "la sanación es muy poco atractiva".
Los impedimentos para la curación incluyen renunciar a vivir en el pasado, dejar de ser víctima, y el miedo al cambio. Dirigir el pensamiento y la energía hacia el pasado desvía la fuerza vital de las células y los órganos que necesitan esa energía para funcionar y sanar.
La curación requiere vivir en el presente, recuperando la energía de los traumas y heridas del pasado. Dice que la única razón para alimentar y mantener
...
Leer más »
|
Carta de liberación de cadenas energéticas, karma, clan familiar (abuelos, bisabuelos, padres...)
Te liberas de todo lo que sabes que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, muertes etc. Todo aquello, gracias a los cual hoy tú puedas estar enfermo de algo, física o emocionalmente.
Esta carta la tienes que escribir de tu puño y letra, después de meditar. Es aconsejable mirar al árbol y ver las circunstancias que se repiten para cortarlas y hacerlas conscientes.
...
Leer más »
|
Si quiero ser aceptado como soy, entonces tengo que estar dispuesto a aceptar a los demás como son.
Siempre queremos que nuestros padres nos acepten totalmente y, a pesar de ello, no estamos dispuestos a aceptarlos como son.
Aceptación es darnos a nosotros mismos y a los demás la oportunidad de ser lo que somos. Mientras más practiquemos la autoaceptación, más fácil será dejar hábitos que ya no nos son útiles. Es sencillo crecer y cambiar en una atmósfera de amor.
“Reclamo mi poder y me muevo más allá de todas las limitaciones”
...
Leer más »
|
Recientemente, una persona me dijo una frase que seguramente muchos la han pensado y sentido en ocasiones especiales de sus vidas: "Quiero generar días hermosos, plenos de vivencias nuevas deliciosas en el presente... ¡para no refugiarme nunca más en mi pasado!".
Su reclamo era evidente. Es una persona que, al igual que muchos, vive de su pasado. Se alimenta de él. Lo necesita refrescar constantemente para tener una sonrisa en su rostro, para emocionarse, para sensibilizarse. Su presente lo agobia, lo asfixia, lo tiene vacío, sin emociones, sin sonrisas, sin sentido...
Cuando nuestro presente se llena de huecos afectivos y emocion
...
Leer más »
Categoría:
Psicología
|
Vistas:
854
|
Agregado por:
CRoWLeY
|
Fecha:
29 de Diciembre 17
|
| |