Sábado, 20 de Octubre 18, 19:23
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Marzo » 25 » Tarot Evolutivo: Semana del 26 de marzo al 1 de abril de 2018
20:14
Tarot Evolutivo: Semana del 26 de marzo al 1 de abril de 2018

Tarot Evolutivo

Energía de la semana del 26 de marzo al 1 de abril de 2018

 

El Colgado + 6 de Espadas: Cambio de perspectiva

Esta semana se trata de hacer una pausa y reflexionar sobre las personas y situaciones que tenemos en nuestro entorno, sobre los sacrificios que hacemos, y actualizarnos.

Es una semana de pasividad externa, pero de reflexión interna. Tenemos que frenar nuestro ritmo de vida para poder comunicarnos interiormente con nosotros mismos y hacer una serie de reflexiones. Tal vez necesitemos suspender o postergar algunas situaciones y dejar de sacrificarnos temporalmente. Es momento de dejar las cosas quietas durante un tiempo y hacer un paréntesis.

La energía de esta semana está relacionada con el sacrificio, y es momento de cuestionarnos sobre ello. Tenemos que reflexionar sobre si la actitud que estamos teniendo y los sacrificios que estamos haciendo realmente merecen la pena o si nos estamos sacrificando por algo que sabemos que no dará ningún fruto.

Si sientes que todos tus esfuerzos no te están aportado nada, ten en cuenta que esto es sólo la superficie. Es como cuando plantas una semilla: tienes que ser paciente para que florezca. De modo que, aunque no veas resultados de forma inmediata, tienes que seguir adelante para recoger los frutos. Y todos estos sentimientos y emociones que puedes tener ahora, quedarán atrás.

Tal vez sientes que estás en una situación en la que no tienes poder de decisión, o las cosas están detenidas o en pausa. Es momento de esperar.

Por otro lado, es posible que tengamos que dejar algo atrás, ya sea un patrón, un comportamiento o una relación, sea del tipo que sea. Es un buen momento para dejar ir relaciones que nos hacen daño o que ya no nos aportan nada.

Es momento de soltar el pasado, de dejar atrás personas y situaciones que ya no tienen sentido en nuestra vida, de cerrar puertas que ya no nos llevan a ninguna parte.

También pueden resurgir viejas creencias de cuando éramos niños. Cosas que han quedado grabadas en nuestro inconsciente, pueden manifestarse y salir a la luz ahora. Es momento de analizar esas viejas creencias. Tal vez aquello que creíamos como cierto en nuestra niñez, ya no lo es ahora. Es momento de revisar esas creencias, reajustarlas, cambiarlas y actualizarlas al momento presente. Es momento de cambiar nuestro enfoque.

Todo este proceso de revisión y limpieza no es imprevisto, viene de una maduración previa, de modo que, aunque pueda resultarnos doloroso, sabemos que es lo mejor.

Esta semana se trata de cambiar nuestro punto de vista sobre nuestra vida. Tenemos que hacer una pausa para reflexionar sobre nosotros mismos y lo que nos rodea. No es tiempo de actuar. Es momento de frenar nuestra actividad externa para poder centrarnos en cuestionarnos interiormente.

Nuestra propia mirada interna necesita madurar. Nos desprendemos de una visión del mundo heredada de nuestra infancia para entrar en nuestra propia verdad. Es una toma de conciencia de los lazos que mantenemos.

Se trata de soltar el pasado y la visión que tenemos de él para poder mirar nuestra vida desde nuestra propia perspectiva. Tenemos que observar nuestras creencias desde nosotros mismos y decidir si eso sigue siendo verdad para nosotros.

Es momento de dejar atrás personas y situaciones que ya no nos aportan nada, eliminar creencias limitantes, sacrificios innecesarios. Se trata de un proceso de limpieza interior en el que nos liberamos de todo lo que nos limita para ser todo lo que podemos ser.

Limpiemos nuestra forma de ver la vida, limpiemos nuestro interior, limpiemos nuestro entorno, y permitámonos ser nosotros mismos.

Este proceso es como plantar una semilla en nuestro interior, empieza dentro de nosotros, y si tenemos paciencia y la dejamos florecer, los resultados pueden sorprendernos, ¡y mucho! De nosotros depende.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Para realizar una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Predicciones | Vistas: 254 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Marzo 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar