Jueves, 25 de Abril 24, 06:13
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Marzo » 18 » Tarot Evolutivo: Semana del 19 al 25 de marzo de 2018
22:57
Tarot Evolutivo: Semana del 19 al 25 de marzo de 2018

 

 

Cuatro de Copas: Introspección

Esta semana se trata de mirar hacia nuestro interior para encontrar las respuestas que necesitamos. No las encontraremos fuera, tenemos que ir a nuestro interior para encontrar las verdaderas respuestas a lo que nos sucede y a lo que sentimos.

Puede haber un cierto cansancio de la rutina, incluso hasta un sentimiento de decepción. En consecuencia, necesitamos retirarnos hacia nuestro interior buscando un poco de paz que no encontramos fuera.

Si has estado adoptando una posición de queja, la energía de esta semana te invita a que cambies la música, dejes la queja y te pongas en modo proactivo, yendo hacia tu interior para empezar a encontrar soluciones.

Podemos tener tendencia a estar a la defensiva. Es posible que nos hayan hecho daño emocionalmente en el pasado, y ahora, por muy buenas oportunidades que tengamos, tendemos a adoptar una actitud defensiva. Sería positivo revisar lo que se nos ofrece, ya que las situaciones que hayamos pasado anteriormente o el daño que nos puedan haber hecho, no tienen porque repetirse. Así que lo mejor es considerar estas oportunidades.

Aún así, las oportunidades van a seguir ahí, así que no hay porqué apurarse en tomar una decisión. Lo mejor es ir hacia nuestro interior para encontrar las respuestas que necesitamos.

Algo muy importante a tener en cuenta esta semana es a no dar las cosas por seguras. Ya sea en relaciones, en profesión, o en cualquier ámbito, hay que cuidarlos día a día. Muchas veces, no valoramos lo que tenemos, queremos más y nos quejamos de lo que nos falta, sin apreciar ni agradecer lo que ya tenemos. Es momento de empezar a valorarlo en lugar de darlo todo como seguro.

Puesto que la energía de esta semana nos habla de hacer un viaje hacia nuestro interior, tengamos en cuenta que esta energía llevada al extremo puede hacernos encerrarnos en nuestro mundo sin tener en cuenta a las personas de nuestro entorno. Puede llevarnos a una postura egoísta y a estar reviviendo el pasado todo el tiempo, victimizándonos y sintiendo miedo. Tenemos que utilizar nuestro viaje interior para solucionar todo eso, y para ver y tomar esas oportunidades que tenemos.

Hay oportunidades, pero más allá de ellas, tenemos que centrarnos en nuestro interior para saber qué es lo más conveniente. No es cuestión de simplemente tomar una oportunidad porque está ahí, hay que considerar otras cosas que pueden ser incluso más importantes que la oportunidad en sí. Hay que sopesarlas bien para hacer la elección correcta.

Es una semana de introspección, y esto puede ser muy positivo para sacar cosas viejas del armario, quitarse traumas del pasado y liberarnos. Pero si esta introspección la canalizamos en estar de brazos cruzados sin hacer nada, en dejar pasar o negarnos a ver las oportunidades, entonces no aprovecharemos esta energía.

Durante esta introspección sería interesante reflexionar si estamos evitando relacionarnos con otras personas por miedo a que nos hagan daño. Cuando nos comportamos así, es muy importante mirar hacia dentro de nosotros mismos para averiguar la verdadera razón de este comportamiento, buscar la historia real que hay detrás de la historia aparente. Porque cuando hacemos esto, aparentemente nos estamos diciendo “no quiero que me hagan daño”, pero lo que nos estamos diciendo en realidad es “tengo miedo de no saber cuidar de mí mismo/a”, “tengo miedo de no saber poner unos límites sanos”.

Se trata de ir dejando atrás el papel de víctima y la autocompasión, dando lugar a formas más sanas de relacionarnos, es un proceso de curación interior.

Esta semana se trata de hacer un viaje interior para encontrar las verdaderas respuestas que necesitamos. Podemos aprovechar esta introspección para sanar viejas heridas, para descubrir el conflicto real que hay detrás del conflicto aparente, y de esta forma, ir a la raíz, sanarla y liberarnos. Es una estupenda energía para la curación emocional.

Además, tenemos muchas oportunidades, y van a seguir ahí, no tenemos porqué tomar la primera oportunidad que se nos presente, hay más. Aprovechemos esta energía para sanarnos interiormente, y de esta forma, tomar las mejores decisiones y elegir correctamente.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Para realizar una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 690 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Marzo 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar