Martes, 23 de Octubre 18, 23:27
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Febrero » 18 » Tarot Evolutivo: Semana del 19 al 25 de febrero de 2018
23:00
Tarot Evolutivo: Semana del 19 al 25 de febrero de 2018

 

 

As de Espadas + Caballero de bastos: Energía de cambios

 

Estas semanas hemos estado hablando de objetividad, estrategias, oportunidades, decisiones… Esta semana sigue la energía de inicios, pero siguen siendo inicios duales: hay que dejar algo atrás para empezar con lo nuevo.

Para más información sobre estos inicios podéis repasar la energía de la semana pasada haciendo click aquí.

Esta semana, todas esas ideas que están en potencia las empezamos a poner en práctica. Estamos en un momento en el que tenemos muchísimo entusiasmo y un gran compromiso con lo que hacemos. Hay mucha acción directa, los miedos se desvanecen y nos lanzamos hacia aquello que deseamos. Lo que tenemos es una gran energía que nos impulsa hacia adelante.

Todo esto nos da una gran confianza que también contagia a los demás. Sin embargo, tenemos que tener cuidado en planificar correctamente lo que hacemos, porque con ese entusiasmo los resultados pueden ser excelentes, pero si nos lanzamos sin pensar, si tomamos una actitud de “actúo primero y pienso después”, podemos estrellarnos contra un muro. Igualmente tenemos que mirar las consecuencias a futuro y no sólo en el presente. Evita actuar por impulso. Reflexiona un poco antes de tomar una decisión.

También hay que tener en cuenta que toda esta energía, puede que no sea bien recibida por todo el mundo, así que puede generar algunos roces con el entorno.

Si sientes estrés o tienes alguna discusión sin importancia, trata de llegar al fondo de lo que realmente está sucediendo, ya que si hay una discusión por una nimiedad es porque hay otros motivos más serios detrás. A menudo las personas, cuando tenemos conflictos, tenemos tendencia a canalizarlos hacia otras cosas más palpables. A veces nos cuesta asumir un problema y nos es más fácil dirigir nuestro enfado hacia algo concreto, así que si tienes una discusión por una nimiedad, quizá ese no sea el tema real de discusión. Intenta llegar al fondo del asunto.

Además, ahora hablamos con la verdad por delante, poniendo las cartas sobre la mesa y de manera directa, porque hemos entendido que la sinceridad es la mejor herramienta para dialogar, especialmente si queremos solucionar un conflicto, llegar a un acuerdo o alcanzar una meta.

Otra forma en la que se puede manifestar esta energía es a través de cambios rápidos e inesperados. Estos cambios son positivos, son como una corriente que nos empuja hacia nuestra propia evolución, así que lo mejor es asimilarlos, aceptarlos y fluir con ellos, ya que los cambios se van a producir sí o sí. Puede ser algún acontecimiento que entra en nuestra vida, como por ejemplo un cambio de trabajo o de lugar de residencia, o incluso podemos recibir alguna noticia. Sea como sea, es un cambio positivo, así que paciencia, ya que aunque no podamos ver los beneficios inmediatamente, después serán muy evidentes.

Si ves que todo tu esfuerzo no te está dando resultados, es porque no estás canalizando la energía correctamente, ya sea porque estés actuando a lo loco o la estés invirtiendo en el camino equivocado. Reflexiona sobre ello.

 

O elegimos el cambio o este nos elige a nosotros

 

Esta semana seguimos con energía de inicios y empezamos a poner nuestras ideas en práctica. Recordemos que tenemos que cerrar una puerta antes de abrir la otra.

La energía que nos invade esta semana nos empuja totalmente hacia adelante, hacia nuestra propia evolución. Aún así, es importante planificar las cosas correctamente y reflexionar antes de actuar, ya que si nos lanzamos sin pensar en las consecuencias podemos arrepentirnos más adelante.

La comunicación sincera también es muy importante esta semana, tanto con los demás como con nosotros mismos, ya que si hay algún conflicto, ese conflicto aparentemente sencillo puede estar tapando el conflicto real. Fíjate si estás continuamente buscando alguna excusa para no llevar tus ideas a la práctica o si te estás saboteando de alguna manera. Piensa, si consigues lo que quieres, ¿qué es lo peor que te puede pasar? ¿qué es lo que te da miedo realmente? Plantéate estas preguntas para llegar al fondo del asunto y poder solucionarlo.

Tenemos energía de cambios, de acción, y todo ello nos empuja a evolucionar. No te resistas. Déjate llevar por esta energía y fluye con ella, ya que puede hacerte avanzar muchísimo.

 

Categoría: Predicciones | Vistas: 188 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Febrero 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar