Jueves, 25 de Abril 24, 20:02
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Febrero » 11 » Tarot Evolutivo: Semana del 12 al 18 de febrero de 2018
18:54
Tarot Evolutivo: Semana del 12 al 18 de febrero de 2018

 

 

As de Espadas: Oportunidades y decisiones

 

Esta semana tenemos la oportunidad de iniciar algo. Pero se trata de una situación dual. Este inicio  puede darse porque primero hay un cierre. Se trata de renunciar a una cosa por otra mejor, a pesar del dolor o la incomodidad que nos suponga lo que estamos dejando atrás. Hay mucho potencial, así que es una gran oportunidad.

Ahora tenemos mucha lucidez y comprendemos perfectamente todo el panorama. Es posible que tengamos un nuevo punto de vista que antes no teníamos. Es un momento de claridad, donde tenemos la certeza para hacer lo correcto y elegir la mejor opción. Las dudas, las preocupaciones y el miedo se despejan para que podamos actuar, así que podemos avanzar con seguridad.

Si sientes confusión, tienes que imponer la lógica y la razón, hacer análisis prácticos y fríos. La clave está en ver todo el panorama en su contexto en lugar de quedarte sólo con los detalles.

Esta semana también tiene mucho que ver con la verdad y lo justo. Ahora decimos lo que pensamos y lo que sentimos. Con quienes no lo acepten, puede haber un final. Pero con quienes lo acepten, las relaciones pueden afianzarse basándose en la sinceridad. Es una forma de invitar a los demás a que también se abran, poniendo las cartas sobre la mesa y consiguiendo así una mejor relación dejando atrás las diferencias. Bendice a quien se va y agradece lo que te ha enseñado, porque ya ha cumplido su función, y céntrate en tu presente y en las personas que te aceptan tal como eres.

Recuerda que cualquier nuevo inicio, conllevará el cierre de otra cosa anterior. Esto es importante recordarlo, ya que muchas veces el temor puede frenarnos y hacernos dudar. No tengas miedo, ya que con la claridad mental que tenemos ahora, sabemos qué es lo correcto, lo más justo y lo más beneficioso, pudiendo así dar el mejor paso, quede lo que sea detrás.

Esta semana tenemos una situación dual: Tenemos la oportunidad de iniciar algo, pero para ello, tenemos que dejar algo atrás. No podemos abrir la siguiente puerta sin cerrar antes la anterior.

También es un momento de mucha lucidez, lo que nos permite tomar las mejores decisiones. La clave está en ver el panorama en todo su contexto. Es como ver una película o leer un libro: hay que entender todo el argumento, no sólo algunas partes.

Además, ahora nos expresamos, decimos lo que pensamos, invitando a los demás a que también lo hagan, eliminando las relaciones que ya cumplieron su función y creando relaciones basadas en la sinceridad.

Las oportunidades están ahí, de nosotros depende aprovecharlas o no.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 590 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Febrero 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar