Jueves, 01 de Diciembre 22, 18:06
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Marzo » 11 » Tarot Evolutivo: Semana del 12 al 18 de marzo de 2018
19:47
Tarot Evolutivo: Semana del 12 al 18 de marzo de 2018

 

3 de Bastos: Puesta en marcha y oportunidades

Esta semana se trata de poner en marcha todo lo que teníamos en mente. Ahora podemos observar la situación con cierta distancia, lo que nos aporta una visión amplia de todo el panorama. Además, tenemos una mayor seguridad para enfrentar nuestros desafíos y posibilidades, que son casi inmediatas. Y nuestro compromiso es contundente.

Todas aquellas posibilidades que teníamos en mente, ahora empezamos a desarrollarlas y nos ponemos en marcha. Además, intuimos que puede haber mucho más de lo que creíamos, y sí, hay aún más potencial de oportunidades esperándonos.

Ahora podemos ampliar nuestras expectativas, nuestros horizontes y nuestro crecimiento en general, mediante algún tipo de aprendizaje mayor, ya sea perfeccionando nuestra carrera o profesión, por medio de viajes, o estudiando y ampliando nuestras habilidades y conocimientos.

Todo lo que habíamos planificado se pone en marcha y avanzamos a un ritmo constante. Nuestra motivación es la energía que nos empuja hacia adelante.

Estas posibilidades seguramente están fuera de nuestro ambiente habitual, donde ya hemos agotado las oportunidades. Ahora tenemos disponibles otras, más allá de nuestra zona cómoda. Es momento de avanzar con seguridad y de imaginar a lo grande. La confianza y la fuerza de voluntad para mantener los objetivos son claves, ya que los pasos que damos ahora están enfocados a nuestra evolución.

También tenemos que ser previsores, ya que son cambios importantes, y todo cambio produce cierta ansiedad y temor, pero al ver las cosas desde lejos, con esa perspectiva, podemos calcular los posibles imprevistos. El cambio es inminente y somos conscientes de ello, así que podemos prepararnos correctamente y anticiparnos.

Es posible que tengamos que hacer no uno, sino varios desplazamientos o viajes, posiblemente a algún lugar alejado, donde nos espera una gran evolución. Estos viajes pueden ser reales o simbólicos, físicos o emocionales.

Todo lo que hemos sembrado, todo el trabajo duro, comienza a dar sus frutos y se ven resultados. Además, hay una abundancia disponible que depende de cuánto queramos esforzarnos por ella. Es un buen momento para cosechar, pero más aún para sembrar, pues lo que hagamos ahora tendrá resultados. Es momento de creer en nuestros sueños, de imaginar que es posible y lanzarnos a por ello.

Ahora tenemos una visión madura de las cosas. Crecemos y vamos incorporando información, la analizamos con calma, seleccionando lo que nos sirve y lo que ya no es útil para nosotros.

Si estás intentando avanzar y te estás esforzando, pero continuamente aparecen obstáculos, tienes que ser consciente de que todos esos obstáculos son también parte del proceso, y se presentan para ponernos a prueba y hacernos crecer, cada situación que superamos nos hace más fuertes, nos aporta más conocimiento y más dominio de nuestro camino.

Por otro lado, las dificultades que podemos tener, quizá sean a causa de una mala planificación o un apresuramiento que nos hace no tener algunas cosas en cuenta y, de esta forma, nos saboteamos. Tenemos que calmarnos y revisar nuestro plan para encontrar los fallos y corregirlos.

Todas estas son pruebas para hacernos aprender.

Esta es una semana para la acción, para poner en marcha todo lo que teníamos en mente. Hay todo un potencial de oportunidades fuera de nuestra zona de confort. Hay cambios importantes y tenemos que planificarlos correctamente, y al poder verlos con cierta distancia, tenemos una perspectiva que nos permite evaluar la situación y así poder tomar las mejores decisiones.

Todo lo que hemos hecho comienza a dar sus frutos, pero además tenemos un potencial de posibilidades que está ahí para nosotros. Y como siempre, de nosotros depende aprovechar toda esta energía.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Para realizar una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 617 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Marzo 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 23
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar