Domingo, 28 de Abril 24, 08:00
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2014 » Noviembre » 22 » ¿QUÉ PASA CON LA RELACIÓN QUE TENGO CON MI AMIGO?
01:45
¿QUÉ PASA CON LA RELACIÓN QUE TENGO CON MI AMIGO?

 

Consultante mujer pregunta: ¿Qué pasa con la relación que tengo con mi amigo?

Cartas del corte: Diablo Mundo

Tirada: Estrella – Luna – Justicia

El Diablo nos está hablando de un tránsito en lo más profundo de su inconsciente, para observar sus miedos y enfrentarlos. La persona lleva como lastre prohibiciones morales y bloqueos sexuales. Además, hay una dependencia inconsciente con este hombre que se vuelve consciente.

El Mundo nos está indicando que la persona se enfrenta a sus miedos, se hace consciente de la situación y la resuelve positivamente.

La Estrella nos está mostrando una persona que fue mal-querida en su infancia o abandonada. Ella está reclamando ese afecto y sigue dando energía a esa situación que tuvo en la infancia. Este hombre lo único que está haciendo es reflejar ese conflicto interior que ella tiene.

La Luna nos está mostrando un miedo a la soledad, al silencio y al abandono que la está angustiando. Tambien nos muestra el concepto de lo femenino que tiene la persona, seguramente heredado de su madre. Estas ideas y miedos los está reflejando en si misma y en su entorno.

La Justicia nos está mostrando a una madre muy rígida. Nos indica que la persona tiene que cortar con esa idea de perfección para darse a ella misma lo que se merece.

Si sumamos todas las cartas (17+18+8=43 -> 4+3=7) obtenemos el Carro, mostrándonos que esta mujer fue deseada como niño. Tambien nos muestra que cortando con las ideas obsoletas, tal y como nos muestra la tirada, la mujer triunfa sobre la situación y toma las riendas de su vida. Además, al cortar con todo esto puede encontrar a un hombre con el que iniciar una relación.

En resumen, esta mujer tiene unas ideas morales muy rígidas heredadas de su madre que la han llevado a un bloqueo en su sexualidad. Además de un sentimiento de abandono en su infancia que la hizo sentirse sola y angustiada. Este hombre sencillamente está reflejando esa situación, como un espejo perfecto. Ella está reflejando todo ello en sus relaciones presentes. Ahora se hace consciente de la situación, y una vez consciente no se puede ser indiferente. La mujer tiene que cortar con todas esas ideas obsoletas para tomar las riendas de su vida y, de esta forma, poder tener una relación de pareja sana con un hombre.

Eva – Zona Positiva

Categoría: Consultas realizadas | Vistas: 697 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Noviembre 2014  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar