Yo sí soy un Príncipe, porque cada mañana me levanto con la intención de serlo para mi Princesa.
Yo sí soy un Príncipe, porque mi automóvil, aunque no es de oro y plata, no es una simple lata.
Yo sí soy un Príncipe, porque en cada mujer veo a una Princesa, y no me paro a mirar si lava, friega o simplemente besa... siempre es una Princesa.
Yo sí soy un Príncipe, porque al igual que otros, n
...
Leer más »
|
Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca y decide dormir una siesta.
Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro.
Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:
- Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo?
- Leyendo un libro -responde ella, pensando “¿No es obvio?”
- Está e
...
Leer más »
|
Querido Sr. X:
Sí, tú, ese chico agradable, amable y buena persona que, popularmente, eres tachado como pagafantas. Ese que es bueno de corazón, sin esperar nada a cambio, no ese que lo es a un nivel superficial. Aquel que te dice que eres preciosa, paga la cena y te acompaña a casa caminando sin buscar el polvo de buenas noches.
Sé que han pasado años desde la última vez que me viste, que te llamé, te contesté a un mensaje o que supiste de mí. Escúchame, porque contrariamente a lo que todo el mundo piensa, no eres el último hombre en el que me fijaría, sino que eres el primero. Me gustas, me interesas, a mí, y también a un montón de chicas más.
...
Leer más »
|
Las mujeres son como manzanas en los árboles. Las mejores están en la copa del árbol.
Muchos hombres no quieren alcanzar las mejores porque tienen miedo de caer y herirse. En cambio, toman las manzanas que han caído a tierra y que, aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.
Así que las manzanas que están en la copa del árbol piensan que algo está mal con ellas, cuando en realidad, ellas son grandiosas.
...
Leer más »
|
Así que quieres un hombre consciente, ¿eh? Te das cuenta que esto requeriría que tú seas una mujer consciente, ¿verdad?
¿Sabes lo que eso significa? ¿Entiendes las demandas que inevitablemente vienen con esto? Requiere tu TODO. Requerirá que seas dueña de tu mierda, toda, incluso las más profundas, oscuras, ocultas, y desagradables partes.
Te verás obligada a enfrentar:
...
Leer más »
|
Una mujer que se ama no permite que cualquier hombre entre a su templo. Una mujer que se ama, ama su cuerpo y no lo vende para promocionar la desvalorización en contra de su género. Una mujer que se ama se refleja en sus ojos y los ojos son la ventana del Alma. Una mujer que se ama reconoce al hombre que la ama cuando lo mira a los ojos y en el encuentro de Almas, siente el amor mutuo. Se aman desde el Alma y son afines porque es un hombre que también se ama. Es el encuentro de dos Dioses unidos en un sólo SER creando el Universo.
Evelyn González
|
"Las brujas representan el miedo al poder de las mujeres, por eso se las aparta, se las demoniza y se las tacha de algo obsceno, porque son muy transgresoras, porque se atrevieron a vivir solas sin la protección de un varón."
Ana Cristina Herreros
|
En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer:
¿Qué tipo de hombre estás buscando?
Ella se quedó callada un momento antes de verlo a los ojos y le preguntó:
¿De verdad quieres saberlo?
Él respondió: Sí
Ella empezó a decir:
Siendo una mujer en esta época, estoy en posición de pedirle a un hombre lo q
...
Leer más »
|
El ginecólogo belga Jacques Donnez logró observar y fotografiar por primera vez el proceso de ovulación de una mujer, el que hasta ahora sólo había sido visto en detalle en animales.
Las imágenes fueron captadas durante una histerectomía parcial (extirpación del útero) a una mujer de 45 años y fueron publicadas por la revista New Scientist. Según los expertos "son extraordinarias", ya que incluso muestran el primer plano de un óvulo emergiendo de un ovario.
"La liberación de un oocito (una célula a punto de convertirse en óvulo, previo al ovocito) de un ovario es un evento crucial de la reproducción humana", afirmó el ginecólogo de la Universidad
...
Leer más »
|
La obsesión con medir la libertad sexual de la mujer en términos de cuan puta se es, no es más que una forma de aferrarse al pasado. Tanto para quien sabe que lo está intentando como para quien ni se lo imagina.
Nos retrotrae a un pasado histórico en que la mujer era poco más que un objeto que pasaba de manos de su padre a manos de su esposo, en esa transacción económica que dieron en llamar matrimonio, que se consumaba en el cuerpo femenino convertido en moneda de cambio. Pero esa transacción económica estaba aprobada socialmente, y la otra forma que tenía la mujer de subsistir, era a través de una transacción económica desaprobada socialmente, la prostitución.
...
Leer más »
| |