As de espadas: surge una nueva idea de nuestra mente.
2 de espadas: pero a veces podemos sentirnos paralizados intentando seguir como siempre, sin atrevernos a hacer caso de esa nueva idea. Porque si lo hacemos tenemos que atrevernos a mirar dentro nuestro y escuchar nuestra cabeza y nuestro corazón. Tenemos que tomar una decisión.
3 de espadas: esta decisión implica sufrimiento, ya que tenemos que renunciar a algo. Pero es el momento: o tomamos una decisión o nos quedamos estancados en ese sufrimiento.
4 de espadas: y para ello necesitamos descansar, hacer una tregua mental para recuperar fuerzas y poder poner en orden nuestras ideas.
5 de espadas: pero no podemos hacer una tregua mental eternamente, pues otros podrían aprovecharla para desarmarnos y aprovechar nuestras ideas. Pueden jugárnosla intencionadamente con malas artes. ¡Cuidado!
6 de espadas: a veces la mejor solución es movernos hacia otro lugar y tomar distancias. Podemos sentir miedo de que todo se vaya al traste, y podemos no tener ganas de comunicarnos con los demás, pero sabemos que nos movemos para ir hacia un lugar mejor.
7 de espadas: aún así, tendremos que ir con cuidado para que no nos la vuelvan a jugar otra vez. Aprenderemos a ser diplomáticos y a estar atentos.
8 de espadas: tras pasar por tantas situaciones podemos sentirnos bloqueados. Pero tenemos que darnos cuenta que esos miedos y esas ataduras están sólo en nuestra mente. Es momento de desbloquearnos.
9 de espadas: y entonces, es cuando nos vienen todas las preocupaciones a la cabeza provocándonos insomnio.
10 de espadas: y es entonces cuando decidimos zanjar el tema. No podemos seguir así. Es momento de cortar por lo sano para empezar de cero.
Eva - Zona Positiva |