Domingo, 28 de Abril 24, 06:09
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Septiembre » 24 » Consejo del Tarot para la semana del 25 al 29 de septiembre de 2017
22:03
Consejo del Tarot para la semana del 25 al 29 de septiembre de 2017

Esta semana la energía del fin de semana aún da sus últimos coletazos. Puedes leer la energía del fin de semana aquí.

Estamos en un fin de ciclo, y aunque puede haber un cierto sentimiento de decepción, esta semana asoman nuevas y valiosas oportunidades. De ti depende aprovecharlas o no.

Suelta el pasado, cierra puertas, pon fin a esa situación que te tiene atrapado… y ábrete a la nueva etapa que llega.

 

 

5 de copas + As de oros: Nuevas oportunidades

Nuevas oportunidades asoman con fuerza, porque tú mismo te has esforzado y te las mereces. Es una buena semana para invertir en lo que quieres conseguir. Pero no te cierres únicamente a lo material, ten en cuenta también otros aspectos de tu vida, como las relaciones, la estabilidad o las posibilidades de crecer.

Es momento de cambiar el chip, de cambiar tu esquema mental, para empezar a ver manifestaciones en la vida real. El hecho de cambiar tu enfoque te encaminará a la acción, a hacer planes y ver cómo puedes llevarlos a la práctica. Las oportunidades llegan y todo se va ajustando para que puedas conseguir tus objetivos. El mundo físico pasa a ser el campo de acción, donde podrás desenvolverte con soltura y conseguir resultados.

Es un buen momento para que empieces a abrirte y te nutras de otras personas, aún si son diferentes a ti. Todo suma.

También es muy importante que te reafirmes. Reclama lo que es tuyo, no sólo dinero, sino tus propios méritos o cualquier cosa que hayas conseguido con tu propio esfuerzo.

Algo muy importante a tener en cuenta es que hay que agregar algo nuevo y diferente, lo que sea que te ayude a expandir tu campo de acción. Para ello es muy importante que tomes la decisión de que no vas a quedarte donde estás. Tienes que salir de tu zona cómoda y expandirte para aumentar tus posibilidades. Y todo este proceso acompañado de una gran confianza, tanto en ti mismo como en tu meta.

También es muy importante que reserves un tiempo para reflexionar contigo mismo, ya que esas oportunidades y los resultados que puedas conseguir, pueden hacer que te alejes del camino, así que recuerda hacer una pausa para reconectar contigo mismo.

Esta semana todo empieza a ser más fácil. Pueden aparecer soluciones que ni te habías planteado. Y puedes conseguir resultados con un mínimo esfuerzo. Observa las oportunidades que te da la vida. ¡El universo te favorece!

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

Categoría: Horóscopo | Vistas: 842 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Septiembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar