Jueves, 25 de Abril 24, 12:13
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2014 » Octubre » 2 » ¿VOY POR BUEN CAMINO?
20:52
¿VOY POR BUEN CAMINO?

 

Consultante mujer pregunta:
Siento pena por lo que dejé, e incertidumbre por lo que está por venir. Con esfuerzo y desapego, ¿voy por buen camino?
Cartas del corte: Colgado - Diablo
Tirada: Papa - Loco - Juicio

El Colgado nos indica una parada, en la que la persona entra en estado de gestación para hacer que nazca lo nuevo. Nos habla de un periodo de espera.

El Diablo representa un puente hacia el inconsciente, y con su antorcha manifiesta el deseo de ascender de nuevo desde su caverna. Tiene varios ojos para ver mejor sus miedos de frente. Contiene todo su potencial en el inconsciente, e incita a superar todas las barreras sexuales-creativas y todas las dependencias.

Estas dos cartas en el corte nos están indicando un tiempo de parada en el que hay que profundizar en el inconsciente, hacer introspección, para enfrentar los miedos y dependencias, y de esta forma, emerger dejando que nazca lo nuevo. Este periodo de espera puede hacer que la persona sienta angustia o impotencia, pero tiene que darse cuenta de que es parte del proceso y, profundizando correctamente, es como conseguirá renacer a una situación nueva. Además, la suma de ambas cartas (12+15=27 -> 2+7=9) nos confirma un periodo de gestación en el que tendrá que tener paciencia consigo misma.

El Papa está bendiciendo al Loco, indicándonos que el hecho de haberse liberado de personas y/o situaciones pasadas es muy positivo para su propio camino. Además, el Papa también nos habla de aprendizaje, con lo que esta situación puede servir a la consultante a aprender mucho.

El Loco representa la energía original, además camina sin ataduras y sin ningún tipo de apego al pasado, lo que nos indica una vuelta a la energía original y una gran liberación.

El Juicio nos muestra una evolución tras pasar por las profundidades del inconsciente, es un renacer. Todo lo que está gestándose (Colgado) sale a la superficie. También nos muestra una llamada al deseo o la vocación.

En resumen, esta mujer se encuentra en un periodo de espera en el que tiene que hacer introspección y enfrentarse a sus miedos para liberarse. Se trata de un periodo de gran aprendizaje interior. También hay una gran evolución en el proceso por el que está pasando esta mujer. A pesar de que es un periodo en el que puede sentir bastante angustia, es muy productivo de cara a una grandísima evolución interior.

Esta mujer está en un proceso muy importante de cara a su evolución interior, se trata de seguir el camino y tener paciencia consigo misma.

Introspección + Trabajo interior + Paciencia = Gran aprendizaje + Renacimiento + Situación nueva y positiva

Eva – Zona Positiva

Categoría: Consultas realizadas | Vistas: 791 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Octubre 2014  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar