El Papa: La zona mágica
Esta semana es para crear un puente entre donde estamos ahora y donde queremos estar de aquí a seis meses. Se trata de crear conexiones con otras personas, con otras posibilidades, con otro entorno diferente al habitual, con lo que sea que esté fuera de nuestra zona cómoda, con la finalidad de aprender de ello.
Tenemos que salir de nuestra zona de confort para iniciar un acercamiento a lo que es diferente o inusual en nosotros. La idea es que haya un intercambio de conocimientos que puede resultar muy positivo para ambas partes. Ya te corresponda ser alumno o maestro en la situación, consiste en una transmisión de sabiduría que, directa o indirectamente, puede beneficiar a todas las partes implicadas.
El aprendizaje puede darse en cualquier ámbito, desde el intelectual hasta el espiritual. Y está aún más favorecido cuando se realiza en grupo o cuando implica una identidad de grupo. Sea como sea, existe una enseñanza o un conocimiento adquirido.
También puede hacer referencia a una persona que ejerce de guía o maestro, o tal vez de de intermediario. Alguien que no te dice lo que tienes que hacer, sino que te orienta. En este caso, podría ser esta persona la que hace de puente.
Es momento de salir de nuestra zona cómoda y aventurarnos a crear lazos que nos empujen a evolucionar, equilibrar puntos de vista opuestos, iniciar algún tipo de aprendizaje. Se trata de abrir un puente entre nuestra zona de confort y esa zona desconocida que va a convertirse en nuestra zona mágica.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |