Miércoles, 24 de Abril 24, 06:24
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Febrero » 4 » Tarot Evolutivo: Semana del 5 al 11 de febrero de 2018
22:50
Tarot Evolutivo: Semana del 5 al 11 de febrero de 2018

 

 

 

8 de espadas: La objetividad nos lleva a la claridad

En semanas anteriores hablábamos del Karma, de crear una estrategia efectiva a largo plazo, de tomar decisiones… Para ello, tenemos que tener las ideas claras y crear una estructura sólida para que nuestra estrategia se sostenga a largo plazo. Cuando hacemos esto, es lógico que surjan miedos e inseguridades, pero también tenemos que saber cómo afrontarlas, y de eso trata esta semana.

Tenemos que poner una estructura a nuestra estrategia y tenemos que organizarnos correctamente. Para ello, necesitamos dejar nuestras emociones aparte y guiarnos únicamente por nuestra mente.

Si hay confusión, lo mejor es evitar tomar decisiones hasta tener las cosas claras. Opciones hay, pero tenemos que ver las cosas objetivamente. Tenemos que evitar cualquier tipo de manipulación emocional. A veces, podemos ser manipulados para ver o creer ciertas cosas que no son. Tenemos que ser muy honestos con nosotros mismos y no ceder ante posibles sentimientos de culpa o miedo.

Podemos llegar a sentirnos presionados, o incluso limitados por nuestros propios puntos de vista, convencidos de que no tenemos otra salida, cuando si nos quitáramos la venda de los ojos veríamos las opciones que tenemos. Pero para ello, tenemos que cambiar nuestra perspectiva y nuestra forma de pensar. Entonces, la venda, las máscaras, caerán y podremos verlas. La solución está ahí, aunque ahora mismo no la veamos. Muchas veces, la salida más simple es enfrentar las cosas directamente.

Ahora tenemos la oportunidad de liberarnos de lo que sea que nos esté haciendo sentir limitados. Tenemos que confiar en nosotros mismos, tomar decisiones e iniciar los cambios necesarios, eliminando el miedo que, hasta ahora, nos ha paralizado.

Tenemos que liberarnos de las limitaciones que nosotros mismos nos imponemos. Ya no podemos seguir con los viejos patrones de comportamiento. Tenemos que cambiarlos. Puede haber diferencias de opinión, pero ahora, donde antes callábamos ahora opinamos. Esta nueva actitud puede chocar a los demás. Pero cada uno tiene su propia voz y el derecho de hacerla oír.

Esta semana, mientras estamos creando nuestra estrategia y tomando decisiones, pueden surgir miedos o inseguridades, o aparecer personas que utilicen nuestras emociones para manipularnos, haciéndonos sentir miedo o culpa. Evitemos cualquier tipo de manipulación emocional, eliminemos el miedo. Si somos capaces de ver las cosas objetivamente, las máscaras caerán y nuestra propia venda también, permitiéndonos ver todo claramente y encontrando el camino correcto. Para ello necesitamos dejar las emociones aparte y ver todo objetivamente desde nuestro intelecto.

El camino, la solución, la respuesta que buscas, está ahí. Sólo tenemos que ser objetivos y cambiar nuestra perspectiva y nuestra actitud para poder verlo. Es momento de abrir los ojos.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 677 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Febrero 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar