El Sol: La puerta hacia la felicidad
En semanas anteriores hemos hablado de salir de la zona cómoda, de crear un puente entre el presente y el futuro al que queremos llegar, de unir energías para canalizarlas hacia un mismo fin. Durante este proceso hemos adquirido conocimiento. Ahora es momento de poner esa sabiduría en acción para convertirla en propósito.
La energía que se hallaba en la oscuridad sale a la luz. Todas las sombras quedan eliminadas para dar paso a una claridad total. Llegamos a un estado de lucidez total, donde sabemos qué hacer y con quién podemos contar para ello. Es momento de sacar tu energía fuera de ti e impregnar con tu luz toda tu vida.
La iluminación que alcanzamos ahora va más allá que el miedo infantil a la oscuridad, porque ya has pasado a través de él. Ahora transicionamos algo mucho más profundo. Es un trabajo interior que va mucho más allá, que nos lleva a una realidad diferente y nos conduce a la alegría.
La vida pasada queda atrás, liberando la energía que estaba encerrada en tu interior. Cuando comprendes que lo que buscabas en el exterior siempre ha estado dentro de ti, te liberas. Ahora puedes separarte del pasado y crear una nueva vida.
Esta semana es para enseñarte a ver el mundo de una manera totalmente nueva. Hay una apertura de conciencia que te lleva a la libertad. Es momento de empezar una nueva vida dejando atrás las dificultades del pasado. La puerta hacia la felicidad la tienes ahí y el momento de elegirla es ahora.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |