La Templanza: Sumando energías
Si la semana pasada hablábamos de crear un puente entre donde estamos ahora y donde queremos estar de aquí a seis meses, esta semana es para canalizar nuestras acciones hacia donde queramos ver resultados. ¿Dónde estás ahora? ¿Dónde quieres estar dentro de seis meses? ¿Qué acciones estás tomando para conseguirlo?
Primero creamos el puente y luego abrimos nuestros canales de comunicación para permitir que lo que necesitamos llegue a nosotros. Estos canales pueden ser reales o simbólicos. El tema está en abrirnos a las diversas oportunidades.
Sentimos una llamada en nuestro interior que nos empuja a evolucionar. Pero nuestra mente va por un lado y nuestras acciones por otro. Se trata de poner en equilibrio nuestros pensamientos con nuestros actos, de manera que todo vaya en una misma dirección.
Tenemos que llegar al punto en que ya no haya energías opuestas, no haya contrarios, sólo complementarios: se trata de restablecer el equilibrio. ¿Qué opuestos hay en tu vida que necesitas conciliar? ¿Tal vez tu vida espiritual y tu vida material? ¿O lo que deseas en tu interior y lo que haces realmente? ¿O quizás lo que sientes y lo que muestras? ¡Armoniza tus opuestos!
La idea es que tus pensamientos, tus sentimientos, tus decisiones y tus acciones estén enfocados en la misma dirección. Al ponerte en armonía, toda tu energía queda canalizada en una misma dirección. De esta manera, el éxito es inevitable. ¿Hacia dónde estás canalizando tus diferentes energías? ¿Las estás uniendo para enfocarlas en un mismo punto?
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |