El Enamorado + El Mago: Elección y acción
En semanas anteriores hemos hablado del equilibrio y de balancear las áreas de nuestra vida que estaban desbalanceadas. Para hacerlo correctamente hemos tenido que incluir la parte emocional. Ahora, con la balanza más equilibrada, es momento de tomar decisiones y ponernos en acción.
A la hora de elegir el camino a seguir, es muy importante que tengamos en cuenta nuestros sentimientos, ya que se trata de hacer lo que realmente queremos hacer, no lo que nos digan otras personas.
Una vez tengamos clara la decisión, es momento de pasar a la acción. Tenemos todo lo que necesitamos para empezar a dar los pasos, así que, en el momento en que tengamos claro el camino a seguir, ya podemos ponernos en marcha.
La situación esta semana se podría comparar con un huevo: algo que todavía no es, pero que tiene todo el potencial para ser. Y nosotros seríamos como un canal, con la capacidad de canalizar nuestra energía hacia el punto donde queremos ver resultados. Existe el potencial y nosotros tenemos la opción de decidir hacia dónde vamos a enfocarlo. Tenemos la elección y nosotros decidimos la acción.
Como comentábamos en semanas anteriores, es momento de mirar a largo plazo, ya que las decisiones que tomemos ahora van a influir en los próximos meses, y el recorrido que realicemos durante esos meses puede definir una directriz muy importante en nuestra vida.
Estamos en un momento clave. Las elecciones que tomemos ahora y las acciones que decidamos hacer pueden significar un gran cambio en nuestras vidas. El Universo nos pide acción, pero tenemos que seleccionar muy bien hacia dónde vamos a dirigir nuestros pies. Tu futuro a largo plazo depende de lo que elijas ahora.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí
|