La Rueda de la Fortuna + 2 de bastos: Despertar
Hemos salido de nuestra zona cómoda y la hemos ampliado, pero a medida que nos vamos expandiendo, nos damos cuenta que tenemos algo que resolver.
Si entramos en lo más profundo de nosotros mismos y descendemos hasta nuestro inconsciente, encontraremos el núcleo del conflicto. Hay un tema emocional sin resolver. En ese punto de nuestro interior es donde necesitamos pararnos, ya que ahí encontraremos el centro del bloqueo y también la solución.
Al darnos cuenta de esto, hay un antes y un después. Cuando nos hacemos conscientes ya no podemos ser indiferentes, ya no podemos seguir cerrando los ojos. Tenemos que empezar por aceptar lo que tenemos, y ya conscientes del problema, empezar a hacer cambios.
Es posible que nos cueste al principio. Tenemos dilemas que resolver. Y nuestro entorno puede ponernos un poco difícil el tomar ciertas decisiones. Pero tenemos que hacerlo, aunque no todo el mundo esté de acuerdo. Se trata de nuestra vida y de nuestra propia evolución.
Nos hemos esforzado mucho para llegar a donde estamos. Y aunque podemos sentir miedo, necesitamos seguir expandiéndonos y continuar ampliando nuestro terreno.
Es una llamada al despertar. Se trata de darnos cuenta de qué es lo que realmente nos está bloqueando. Tenemos que indagar en nuestro inconsciente y empezar a removerlo. Es momento de recomponer nuestro puzle interno y poner cada pieza en su lugar.
El amor esta semana
Esta semana se trata de hacer cambios, especialmente a nivel inconsciente. Fíjate si, tal vez, te has puesto una meta muy alta. Sal y mézclate con la gente. Date la oportunidad de conocer a las personas y déjate sorprender. El amor puede estar más cerca de lo que crees.
Si estás en pareja la clave es que ambos miréis en la misma dirección. Sería positivo buscar juntos nuevas metas y emociones.
¡Feliz semana!
Eva
***
Información sobre consultas aquí
|