Domingo, 29 de Noviembre 20, 14:01
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Mayo » 31 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 3 al 9 de junio de 2019
22:56
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 3 al 9 de junio de 2019

As de copas + El Ermitaño: Despertando nuestro interior

Esta semana es para encontrar en nuestro interior qué es lo que nos motiva. Se trata de buscar ratitos a solas para encontrar lo que nos hace vibrar, lo que nos hace sentir bien, lo que nos emociona, por lo que sentimos pasión, lo que nos hace sentir vivos de verdad, lo que nos mueve por dentro, lo que nos hace felices.

La energía de esta semana nos invita a honrar nuestra sabiduría interna, ya que ahí es donde están las respuestas que necesitamos. Posiblemente, podamos recuperar cosas que teníamos allí soterradas y que despiertan otra vez nuestras emociones.

Al hacer esta introspección, comenzamos a ver nuestra vida desde un ángulo distinto. Vemos las cosas desde una visión más madura y más en sintonía con nosotros mismos.

Las situaciones avanzan, pero lo hacen muy despacio. Necesitamos un tiempo para resolver las situaciones, asimilarlas o tratarlas.

Tenemos que dejar de vivir en piloto automático y re-encontrarnos a nosotros mismos de nuevo. Se trata de apartarnos de la bulla externa para escuchar nuestro interior. ¿Realmente estamos saboreando y disfrutando de nuestra vida? ¿Estamos verdaderamente abiertos a las emociones? ¿A quién necesitamos perdonar? ¿Tal vez a nosotros mismos? ¿Qué es lo que pasa en nuestro interior que necesita nuestra atención?

Es momento de sentirnos plenos y seguros de nosotros mismos, conformes con lo que somos, sin compararnos ni avergonzarnos de nosotros mismos, ni de expresarnos, ni de mostrarnos. ¿Nos sentimos así de verdad o tal vez hay algún punto sobre el que tenemos que trabajar?

Esta semana se trata de alcanzar un nivel más profundo de comprensión y compromiso con nosotros mismos, de sentirnos realmente conectados, de tener una relación más armoniosa y auténtica con nosotros mismos y con los demás.

El amor esta semana

Es posible que aparezca una persona, incluso puede ser alguien del pasado. Pero, ¿es esto lo que quieres realmente ahora? Piénsalo. En estos momentos, es necesario ir con prudencia.

Si estás en una actitud defensiva para evitar que te hagan daño, este comportamiento puede generar distanciamientos y silencios que pueden llevar a malas interpretaciones. Piensa en la posibilidad de abrirte emocionalmente y confiarle al otro lo que te sucede. Si lo entiende, las cosas mejorarán, y si no, tal vez no sea la persona adecuada. Tan sencillo como eso. Piensa en lo que realmente quieres y necesitas.

Si estás en pareja, es necesario re-evaluar la relación. ¿Realmente te sientes feliz con la relación tal como está o tal vez es necesario hacer algún ajuste? Piénsalo bien antes de actuar. Tal vez un pequeño detalle sea lo único que hace falta para volver sentir la relación en toda su plenitud.

¡Feliz semana!

Eva

***

¿Quieres realizar una consulta?

Click aquí

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 267 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Mayo 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar