El Carro + La Fuerza: Crear sin mostrar
Tras la explosión liberadora de la que hablamos la semana pasada, ahora tenemos una energía bien diferente.
Por un lado, el cuerpo nos pide acción y nuestra creatividad está a flor de piel. Por el otro, no sabemos cómo unir estas dos energías para que actúen en la misma dirección.
El potencial, las ganas, la creatividad y las herramientas están. Ahora tenemos que saber cómo canalizar todo ello hacia un mismo punto para obtener resultados.
Ahora en nuestra mente es como si fuera de noche: no vemos nada claro. Lo mejor es esperar a que llegue el día: una vez tengamos luz en nuestra mente podremos ver todo claramente. Hasta entonces, es mejor evitar tomar decisiones.
Si aparecen propuestas, posibles proyectos, ideas o cualquier otra cosa, lo mejor es anotarlo para poder revisarlo después. Una vez llegue la luz sabremos qué camino tomar.
Este período de potencial en la oscuridad es ideal para explotar nuestra creatividad, pero sin sacarla todavía a la luz. Es ideal para desarrollar ideas, escribir, componer, crear… pero el punto está en no mostrar aún los resultados. Ahora es momento de pulirlos.
Se trata de aprender a manejar nuestra creatividad, de experimentar con ella, de jugar y de divertirnos. Es una manera de ponernos en contacto con nuestra propia fuente.
Una vez hayamos aprendido a canalizar nuestra creatividad vamos a poder hacer con ella lo que queramos. Este proceso nos sirve para darnos cuenta de que tenemos una fuente infinita en nuestro interior.
Si dejamos emerger esa energía inconsciente, guiándola con amor, descubriremos el potencial inagotable que hay dentro de nosotros.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |