El Colgado + 2 de bastos: Revisión y actualización
Esta semana tenemos que hacer una parada. Se trata de postergar o dejar en suspenso nuestros planes momentáneamente para poder ver las cosas desde otro punto de vista.
La semana pasada hablábamos de despertar, de descubrir el verdadero núcleo de nuestros bloqueos, y comentamos que, en el mismo punto, encontraríamos la solución. Esta semana es para hacer un paréntesis, pararnos en ese punto de nuestro interior y recomponer nuestro puzle interno.
Nos sacrificamos temporalmente por un bien mayor. Sabemos que, si solucionamos ese conflicto, nos desbloquearemos totalmente y podremos seguir ampliando nuestro terreno.
Durante este tiempo en el que la situación está detenida, en standby, podemos tener la sensación de sentirnos atados, agobiados, como si no pudiéramos hacer nada. Pero se trata sólo de un período de semilla en adormecimiento que luego florecerá. Es una pausa temporal para que las cosas puedan re-ubicarse y para que nosotros tengamos una nueva perspectiva.
Este momento de parada es para re-organizar nuestro interior, y de esta manera, poder seguir avanzando nuestro camino sin trabas que nos lastren hacia atrás.
Es buen momento para analizar los mensajes recibidos en la infancia. Tenemos que revisar si las viejas creencias que tenemos y damos por sentadas resisten el análisis y la luz del día. Tal vez aquello que fijamos como cierto en la niñez, ya no lo sea hoy. Tenemos que actualizarnos y ajustarnos a lo que necesitamos ahora.
También es un buen momento para dejar ir relaciones que nos han dañado durante mucho tiempo, dejar atrás cierta visión de las cosas, puntos de vista obsoletos, actitudes y posturas que ya no nos aportan nada.
Estamos en un momento de revisión y actualización. Tenemos que ponernos al día.
El amor esta semana
Es momento de dejar ir lo que no funciona, de dejar de hacer sacrificios desmedidos e innecesarios. Y esto no significa necesariamente dejar ir a una persona, también puede tratarse de una visión idealizada de la pareja, o de una actitud que no nos conduce a ninguna parte.
Sencillamente, mira qué es lo que ya no da más de sí, lo que ya no tiene sentido, lo que ya ha quedado obsoleto… y déjalo ir.
¡Feliz semana!
Eva
***
Información sobre consultas aquí |