Jueves, 28 de Marzo 24, 15:18
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Junio » 8 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 10 al 16 de junio de 2019
00:20
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 10 al 16 de junio de 2019

El Ermitaño + As de Bastos: Gran oportunidad

Esta semana se mezclan dos energías muy diferentes. Por una parte, seguimos con la energía de la semana pasada: algo en nuestro interior requiere nuestra atención, buscamos lo que nos hace sentir, lo que nos motiva, lo que nos apasiona. Y por otra, tenemos energía de acción, de inicios y de oportunidades.

¿Cómo se traduce esto?

En principio, continuamos con las reflexiones de la pasada semana. Pero luego llega un momento en el que se abre una puerta, surge una oportunidad… y lo tenemos todo claro. Y entonces, es momento de actuar con decisión.

En el momento oportuno, es como si algo hiciera click dentro de nosotros. Entonces lo tenemos claro, sabemos hacia dónde queremos ir. Y ya no es necesario seguir analizando las cosas. Es momento de actuar. Después ya podremos detenernos en los detalles e ir planificando. Pero cuando hagamos ese click, tenemos que pasar a la acción y ponernos en marcha.

Las emociones de las que hablábamos la semana pasada se unen al empujón que surge esta semana. Ya tenemos la motivación y ahora llega el impulso. Tenemos todos los ingredientes que necesitamos para un gran inicio. Ahora sólo falta que nosotros mezclemos ambos ingredientes y los transformemos en resultados.

Lo que sí tenemos que tener en cuenta, es no estar tan ensimismados con nuestras reflexiones que estemos dando la espalda a esas oportunidades, o estar tan centrados en nosotros que ni siquiera seamos capaces de verlas. Tenemos que reflexionar, sí, pero también tenemos que mantenernos lo suficientemente alerta para que, cuando surja la oportunidad, seamos capaces de verla. Prudentes, pero atentos.

Si sientes bloqueo y no lo tienes claro, recurre a tus emociones como fuente de información. Ellas saben lo que quieres y necesitas. En ese centro intuitivo y emocional es donde encontrarás las señales a seguir. Deja que tu interior guíe tu camino.

El amor esta semana

Hay muchas posibilidades de que aparezca una persona y surja algo espontáneamente. Ten en cuenta no mantenerte en una actitud tan cerrada como para perder esa oportunidad. Puede tratarse de algo muy pasional.

Si estás en pareja, puede haber un nuevo comienzo, el inicio de una etapa distinta y novedosa, donde la comprensión será el ingrediente primordial.

¡Feliz semana!

Eva

***

¿Quieres realizar una consulta?

Click aquí

Categoría: Horóscopo | Vistas: 520 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Junio 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar