Jueves, 25 de Abril 24, 20:37
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2013 » Febrero » 26 » RECIBIR Y AGRADECER
01:42
RECIBIR Y AGRADECER


Los dos pasos siguientes al de decretar son recibir y agradecer.


Cuando decretamos algo y estamos en la vibración adecuada, recibimos lo decretado. El universo nos presenta oportunidades, nos envía señales. Cuando veamos las señales, hemos de dar pasos y actuar. Por ejemplo, pedimos aprender a tocar la guitarra y el universo pone en nuestro camino personas que saben tocarla, entonces es cuando nosotros tenemos que ver esas señales y aprovechar las oportunidades.

También es importante la confianza en nosotros mismos. Si el universo nos presenta las oportunidades es para que las aprovechemos, así que aprovechémoslas. Recordemos que al universo le gusta la acción.

Con respecto al agradecimiento, los que hayáis visto el documental "El Secreto” recordaréis lo de la piedra de la gratitud, el hombre que llevaba una piedra en el bolsillo para que siempre que la viese agradecer todo lo que tenía. El agradecimiento nos hace vivir en vibración con nuestros deseos, nos hace estar en una vibración más alta. Puedes agradecérselo a un ser superior si crees en el, a ti mismo o a la persona que esté ayudado a que suceda lo que has pedido. Agradezcamos todo lo que nos sucede y veamos la parte positiva.

Como ejercicio podemos coger un folio y anotar 10 cosas por las que estemos agradecidos en nuestra vida y otras 10 que no nos gusten. Si no somos capaces de encontrar suficientes tras meditar en ello dejamos sólo las que nos hayan salido. Posteriormente cogemos la primera lista y agradecemos todas estas cosas, ya sea a un ser superior, a nosotros mismos o a la persona que lo ha hecho posible. Con respecto a las 10 cosas que no nos gustan busquemos las lecciones para aprender de ellas y agradezcamos esas lecciones.

También podemos buscar un objeto que podamos llevar con nosotros siempre, ya sea una joya, una piedra en el bolsillo, o lo que creamos conveniente. Podemos utilizarlo como talismán del agradecimiento y cada vez que lo veamos, demos gracias por algo.

www.ZonaPositiva.tk
Categoría: Ley de atracción | Vistas: 635 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Febrero 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar