El amor incluye más acciones que cualquier otra cosa. El amor es todo acerca de acciones, además es consciencia y un atributo interno. Creciste pensando que el amor se siente. El amor se hace. Y por eso crees en palabras cuando es, sencillamente, ver las acciones.
Tú, como persona portadora de amor, eliges en lo que gastas o inviertes tu energía, tu amor. Cuando una persona usa el amor para acciones positivas, el amor está sobre todos los demás atributos. Cuando actúas siempre con amor, lo demás se enciende aún más. Todo lo que emana de ti es tu expresión y cuenta cuánto crees en el amor. Dicho claramente, muestra cómo te amas, y extiende ese amor de ti en acciones en tu día a día.
No se trata de ser esclavo de los demás. El mejor servicio que puedes dar a otros es a través del ejemplo. Cómo te tratas y te amas a ti mismo se ve. Cuando te aprecias se nota. Los demás quieren aprender. El ejemplo es siempre trabajo bien hecho del cual los demás observan y se motivan.
Cuando el amor se invierte de forma incorrecta es un mal atributo. Cuando pensamos que dar es siempre entregar. Muchas veces dar es restringir. Por ejemplo, no te doy una respuesta para no quitarte el mérito de que hagas introspección y la encuentres por ti mismo.
El amor es una acción. No me digas que me aprecias, actúa con apreciación. No me digas que me amas, trátame con amor.
Fuente: Mia Astral |