Martes, 23 de Abril 24, 20:02
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2014 » Septiembre » 11 » Papa-Loco-Templanza ¿Qué lleva la Templanza en cada jarra?
22:22
Papa-Loco-Templanza ¿Qué lleva la Templanza en cada jarra?

 

Consultante mujer pregunta:
¿Qué me quiere decir el Papa como aliado?
Se sacan dos cartas más para saber hacia dónde une/bendice el Papa.
Se sacan dos cartas más para saber qué contiene cada una de las jarras de la Templanza

El Papa nos muestra que hay que unir los dos opuestos. Él bendice el viaje que emprende el Loco hacia la Templanza.

El Loco viaja sin ataduras, dando la espalda totalmente al pasado. Se desprende de cualquier atadura que pudiera unirle a él y se libera. Ahora se dirige hacia la Templanza.

La Templanza viene después del arcano XIII, lo que nos indica que ya ha eliminado todo lo innecesario para encontrar su equilibrio interior.

Esta tirada nos muestra que la dualidad que tiene que equilibrar esta persona viene de una situación del pasado. Hace una limpieza interior y, de esta forma, consigue liberar su pasado en paz y encontrar el equilibrio.

Esta mujer supera sus traumas infantiles (necesidades, complejos, juicios, prohibiciones, etc.) y se libera de ellos. Ya no necesita la aprobación de los demás pues ya ha aprendido a valorarse a sí misma. Se hace consciente de su propia energía e inicia un viaje hacia su propia curación interna.

¿Qué lleva la Templanza en cada jarra?

La Papisa mirando hacia el Carro nos muestra que esta mujer fue deseada como niño. También nos muestra una madre con normas rígidas que no permite que la persona florezca ni se realice.

Sin embargo, el Carro representa acción en el mundo. La mujer tiene todas las cualidades y capacidades que necesita para florecer y realizarse.

He aquí la dualidad que hay que unir. Tenemos por una parte a una mujer totalmente capaz de valerse por sí misma, y por la otra a una madre castradora que, con sus rígidas pautas, ha hecho que ella piense que no es capaz.

”¿Sabes que en cada instante puede producirse una mutación de consciencia, que puedes súbitamente cambiar la percepción que tienes de ti? Uno se imagina a veces que actuar es triunfar respecto al otro. ¡Que error! Si quieres actuar en el mundo, tienes que hacer que estalle esa percepción del yo impuesta, incrustada desde la infancia, que se niega a cambiar. Amplía tus límites sin fin, sin descanso. Entra en trance.” (La Vía del Tarot, de Alejandro jodorowsky)

Déjate poseer por la energía que está en ti. Deja de ser tu propia observadora y pasa a la acción. Sal de tu zona cómoda y amplíala. Céntrate en un eterno presente. No temas liberar tus instintos. Ábrete a tu intuición. Déjate llevar y verás que dejas de estar dominada por los conceptos racionales. El ser en trance no actúa según lo aprendido, sino por lo que es.

¡Eres capaz! ¡Ábrete a la vida! :D

Eva – Zona Positiva

Categoría: Consultas realizadas | Vistas: 1136 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Septiembre 2014  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar