Viernes, 19 de Abril 24, 00:00
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2014 » Octubre » 13 » LOS SUEÑOS NO SE CUMPLEN, SE TRABAJAN
10:30
LOS SUEÑOS NO SE CUMPLEN, SE TRABAJAN

 

La marca de una persona balanceada es la libertad que tiene de sus propias ideas y patrones.

No se escapa del miedo. Se enfrenta. Lidiamos con la sensación de falta de certeza a través de la acción y la conexión con otros.

Es exactamente como la premisa "Los sueños no se cumplen, se trabajan", bueno, los miedos no se cumplen, se manifiestan a través de nuestra falta de acción para superar expectativas y la falta de uso de nuestro poder interno.

Es a través de la acción y lidiar conscientemente con los miedos que entenderemos que son falsas percepciones de nuestra persona, de nuestro poder y capacidad. Sólo después de dar un paso en la búsqueda de certeza y darnos el puesto de ser co-creadores de nuestra realidad es que entenderemos que el miedo sólo nos está mostrando algo que corregir.

Cuando actúas en búsqueda de certeza, cuando conectas contigo es que volteas la luz hacia tu camino. Hacer algo por ti, por descubrirte va creando certeza por la experiencia y el conocimiento. La luz nos libera. ¿Cómo distinguiríamos lo que es cierto de lo que está errado? ¿En verdad crees que dejando el asunto como un misterio ayuda? No. Cuando tomamos acción para ejercitar el músculo de nuestra intuición es que sabremos. Podremos señalar con una mano la verdad y con la otra el error de percepción que llamas miedo. Por eso se dice que el milagro es el cambio de perspectiva, el milagro es poder ver... Pero tienes que querer ver, tienes que entender que tienes aguante para las responsabilidades que trae romper las fantasías y expectativas que te mantienen cómodo.

Dejar el "misterio", los errores de percepción o los patrones que sabes que te hacen mal así sin trabajar y actuar es lo que te mantiene repitiendo la misma historia una y otra vez. Libérate. Date ese regalo, no viene de nadie más.

Fuente: Ebook "Rompiendo Patrones" de Mia Astral

Categoría: Ley de atracción | Vistas: 2173 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Octubre 2014  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar