Martes, 23 de Abril 24, 12:38
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2016 » Mayo » 26 » LOS NIÑOS NO SE ENFERMAN
22:20
LOS NIÑOS NO SE ENFERMAN

En Biodescodificación, y gracias a muchos años y experiencia de trabajo, se ha llegado a descubrir que todo niño, desde cero hasta 14 años cumplidos, no se enferma. Y las madres comenzarán a comentar cosas como: “Mi niño sí”, “Mi hija está enferma de tal o cual cosa hace tanto tiempo”. 

Todo síntoma que un niño o niña presente, desde su nacimiento y hasta los 14 años, es reflejo de una emoción de los padres, de un resentir, de algo nunca dicho, de una emoción atrapada, etc.

Como los hijos son parte de los padres, heredan sus emociones y siguen sus patrones. Si bien ambos padres reflejan o proyectan sus emociones a los hijos, se puede hablar de que el porcentaje de emoción es un 80% de las madres y un 20% de los padres. Y así, la biodescodificación fue comprobando poco a poco que cuando un niño menor de 14 años presenta un síntoma hay que revisar a los padres, así de sencillo y simple.

Se descubrió que si la madre peleaba con el padre al niño le daba gripe.

Se descubrió que si la madre odiaba su trabajo al niño le dolían los brazos o se fracturaba algún brazo.

Se descubrió que si la madre odiaba cuidar a su madre al niño le dolía la rodilla.

Se descubrió que si la madre estaba harta de escuchar reclamos, quejas o críticas el niño tenía problemas de audición.

Y podemos seguir síntoma con síntoma y nunca terminar. Lo más importante de esto es que en cuanto la madre o el padre solucionan su conflicto emocional, el niño sana. Hay que tomar en cuenta que una cosa es presentar un síntoma, otra muy diferente es presentar un comportamiento y otra muy diferente nacer con el síntoma. Aquí la Biodescodificación, abre sus puertas a otros mecanismos de solución.

Hay comportamientos y síntomas provenientes del Proyecto Sentido.

Hay comportamientos y síntomas provenientes del Transgeneracional.

Hay comportamientos y síntomas provenientes del Síndrome del yaciente.

Por lo tanto, se tiene que hacer un análisis completo en sesión de Biodescodificación de todos los elementos que conforman a la familia para poder solucionar casos en realidad importantes.

Por lo tanto, madres y padres, modificad las preguntas que hacéis con respecto a vuestros hijos, porque no son ellos. Preguntaros a vosotros mismos, ¿qué pasó en mis emociones para que mi niño o niña enfermara? Revisad día por día qué conflictos emocionales vivísteis, analizad cosas no dichas, emociones bloqueadas, miedos, rencores, culpas… todo. De la gravedad del síntoma será el tamaño del problema por resolver en vosotros.

Es común que los padres se preocupen, corran al médico, compren medicamentos y hasta viajen a otros países con tal de encontrar una solución cuando el problema es mayor. Por favor, por un minuto, sentaros a analizar qué experiencia emocional tuvísteis meses, semanas o días antes de que niño enfermara y allí tendréis la respuesta. En ese momento descubriréis lo que necesitáis cambiar y modificar para que vuestro hijo o hija sanen.

Si el niño ha nacido enfermo, entonces tendrán que sentarse a analizar qué “proyecto” le imprimieron al niño al concebirlo y gestarlo, analizar la relación de padre-madre, analizar preocupaciones, miedos, rencores… todo.

Y una vez hayan analizado todo esto, y sólo si no han encontrado respuesta, entonces, comenzad a hacer su árbol genealógico, desde el niño hasta los bisabuelos o más, para encontrar lo que viene heredando el pequeño. Si ya desde antes de comenzar el árbol comenzáis con pretextos para hacerlo, vamos muy mal.

Cuando se quiere, se puede. Se viaja, se visitan bibliotecas y hemerotecas, panteones, se consultan archivos de gobierno y de datos oficiales y demás. No os limitéis a decir que “por parte de tal familia no hay datos”. Imaginad que sois detectives profesionales y tenéis que descubrir todo lo oculto.

Hacer un árbol genealógico no es un pasatiempo, es un trabajo que requiere dedicación, paciencia y esmero. Hay personas que demoran más de 3 años en terminar su árbol. Así que, si de verdad queréis, podréis hacerlo lo más completo posible para liberar a vuestros hijos en caso necesario.

El bebé siente como propio lo que le sucede a mamá: sus alegrías, sus tristezas, sus preocupaciones… y lo más importante, aquello “no dicho” y lo “no expresado”.

Por Elizabeth Romero Sánchez

Ilustración: Donald Zolan

Fuente: consejosdelconejo.com

Categoría: Biodescodificación | Vistas: 817 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Mayo 2016  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar