Jueves, 25 de Abril 24, 01:51
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Febrero » 20 » La Vía del Tarot de Alejandro Jodorowsky
19:54
La Vía del Tarot de Alejandro Jodorowsky

La Vía del Tarot de Alejandro Jodorowsky

Texto de la cubierta:

He aquí la obra más importante sobre el Tarot que se ha publicado en muchos años. Escrita por Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa, los más recocidos expertos en el tema, que reúne la totalidad de sus conocimientos y enseñanzas prácticas sobre este enigmático lenguaje esotérico.

Los autores revelan la sorprendente precisión del Tarot, la perfección en sus relaciones internas, su asombrosa unidad geométrica y los misterios –aún no resueltos– de su origen.

El Tarot, mucho más que una herramienta terapéutica, método de adivinación o base para la meditación y el auto conocimiento, es una verdadera catedral de bolsillo en donde se concentra toda la riqueza simbólica de Occidente. El Tarot acompaña y es el fundamento del recorrido de más de 30 años, artístico y terapéutico, de Alejandro Jodorowsky, que resultó en el desarrollo de este libro, sin duda la referencia más importante del siglo sobre el tema.

Marianne Costa y Alejandro Jodorowsky conciben La vía del Tarot como una variedad de facetas para que sea apoyo a los principales, instrumentos de reflexión a sus estudios y una guía práctica para todo público. Los capítulos de este manual exhaustivo permitirán al lector iniciarse en la estructura numerológica y simbólica de las cartas, comprender y estudiar uno por uno los veinticuatro arcanos mayores y los cincuenta y seis arcanos menores; pero también le abrirán la posibilidad de lanzarse paso a paso a la práctica, explorando las resonancias existentes entra las cartas y todas las estrategias de lectura, que permiten utilizar el Tarot tanto para uno mismo como para los demás.

Cada una de las partes del libro va precedida de un prólogo por los autores donde, en su característico estilo a medio camino entre la narración y la autobiografía, exponen la trayectoria de toda una vida, los encuentros, las coincidencias y los descubrimientos que les han llevado a elaborar su comprensión única del tarot. Además incluye la explicación e imagen del Tarot de Marsella.

*****

El libro de La Vía del Tarot se ofrece en su edición digital de forma gratuita con el consentimiento de Alejandro Jodorowsky, a quien se le propuso escanear este magnífico libro y aceptó inmediatamente como lo prueban las siguientes imágenes:

 

 

Importante: Existen dos versiones electrónicas de La vía del Tarot. La primera es un escaneo completo del libro. La segunda es el libro en formato de libro digital (con texto manipulable), se aconseja descargar ambas versiones, pues en el libro con formato digital se han detectado ligeros errores ortográficos.

Para descargar gratuitamente La Vía del Tarot en su versión escaneada Click Aquí

Para descargar gratuitamente La Vía del Tarot en PDF en su edición de libro digital Click Aquí

 

Alejandro Jodorowsky - La vía del Tarot (Libro digital) by methatiax on Scribd

Categoría: Tarot | Vistas: 1032 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Febrero 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar