Sábado, 20 de Abril 24, 12:24
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Diciembre » 4 » Consejo del Tarot para la semana del 4 al 10 de diciembre de 2017
00:01
Consejo del Tarot para la semana del 4 al 10 de diciembre de 2017

VIII – La Fuerza: Mente sobre materia

Esta semana nos muestra la importancia de la mente sobre la materia. Se trata de ser conscientes de nuestra propia capacidad de crear a partir de nuestros pensamientos. Aprovechar esto o no es tu responsabilidad.

A donde va tu atención, va tu energía, así que enfócate en lo que quieres en lugar de en lo que no quieres. Enfrenta tus miedos, controla tus impulsos, ten paciencia. Recuerda que los sueños no se cumplen, se trabajan; y no hay mayor certeza que el merecimiento. Así que, si has estado trabajando en ti mismo, ten la certeza de que obtendrás resultados.

Es importante mantener la mente en calma. Evita centrarte más de la cuenta en las preocupaciones o inmovilizarte por el miedo. Todo irá bien mientras seas tú quien controle tus emociones e impulsos y mantengas la cabeza en su sitio.

Esta semana trata sobre el dominio de uno mismo, sobre la capacidad de dominar nuestros instintos. No te dejes llevar por la impaciencia o los impulsos. Las cosas se están acomodando para que puedas avanzar. Ten paciencia. Precipitar las cosas sólo hará que te equivoques. Todo llega en su momento.

Ahora son muy importantes tu fortaleza, voluntad y determinación. Se trata de aprender a dominarte, de estar seguro de ti mismo. Esta actitud te permitirá comprender tu entorno, tanto a las personas como las situaciones. Y esto te dará la capacidad de controlar y convencer a los demás con la seguridad y la reflexión moderada. En este momento el equilibrio es la clave.

Además, ahora tienes los medios y la capacidad para conseguir lo que quieres. Hazte valer. Si no te sientes valorado en el lugar donde estás, plantéate la posibilidad de irte a un lugar donde sí te valoren, o reflexiona sobre qué necesitarías para poder actuar por tu cuenta. Es posible que tengas más opciones de las que crees. Y los resultados pueden sorprenderte.

También es un buen momento para todo lo que tenga que ver con creatividad, para analizar ideas nuevas, o incluso para replantearte aquellas que habías descartado.

La clave está en la seguridad en ti mismo, así que atrévete a salir de la zona cómoda y déjate sorprender por los resultados.

También es una buena semana para empezar a corregir malos hábitos. Puedes empezar con metas pequeñas y, poco a poco, ir consiguiendo metas más grandes.

Observa tus cuatro egos: Mental, emocional, sexual-creativo y material. ¿Están en armonía? ¿O tal vez hay alguno que requiere tu atención? Es momento de revisarlos y equilibrarlos.

Esta es una semana para plantearnos cómo andamos de seguridad en nosotros mismos, de auto-disciplina, de voluntad, de autoestima.

Si estás atravesando un momento de baja energía, puede que ahora te estés cuestionando sobre tu propia vida, el camino elegido, si vale (o ha valido) la pena o no… Si este es tu caso, recuerda que la vida es una rueda, que gira y gira, y que todo es temporal, y que tu fuerza ahora sólo está adormecida. Apóyate en los demás, céntrate y agradece las cosas buenas que tienes, encuentra el equilibrio y haz tu parte del trabajo mientras recuperas tu fuerza. Si empujas demasiado sólo complicarás las cosas. Tómatelo con calma. Las cosas llegarán en el momento oportuno.

Es posible que tus dudas tengan que ver con tu baja autoestima, que hace que no te sientas como la persona indicada. Ten cuidado con estas reflexiones, ya que puedes estar basándote en suposiciones y no en hechos reales. Recupera tu confianza.

 

Tienes la fuerza dentro de ti, y probablemente va mucho más allá de lo que imaginas. Si te cuesta verlo, ponte en contacto con la naturaleza y conéctate a ella. Encuentra algo en la naturaleza en lo que inspirarte y apoyarte, ya sea un hermoso paisaje, una cascada o un árbol. Entonces, recuerda que la fuerza y la belleza que ves son parte de un todo, y en ese todo tú también estás, formas parte de ello, tú también eres eso.

Esta es una semana para darnos cuenta de la importancia de nuestros pensamientos y de cómo influencian en nuestras vidas. Tenemos la capacidad de crear a partir de ellos. Pero para hacerlo, tenemos que dominar nuestros instintos, estar seguros de nosotros mismos, equilibrarnos, comprender que las cosas se van acomodando para que podamos avanzar, y que todo llega en el momento oportuno.

Valórate. Tienes más opciones y recursos de los que crees. Sal de la zona cómoda. Todo lo que necesitas ya está en ti.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada escribe a:

ZonaPositiva@outlook.es

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 828 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Diciembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar