Domingo, 28 de Abril 24, 06:21
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Septiembre » 17 » Consejo del Tarot para la semana del 18 al 22 de septiembre de 2017
21:12
Consejo del Tarot para la semana del 18 al 22 de septiembre de 2017

10 de espadas: Ver la realidad, cerrar el pasado y abrir el futuro

La semana pasada vimos la necesidad de abrirnos, comenzar a dar pasos, esforzarnos y salir de la zona cómoda. Y este fin de semana ha sido para plantearnos nuestras prioridades, revisar responsabilidades y aligerar el peso aprendiendo a delegar y poniendo los límites necesarios para ello.

¿Qué tal te ha ido? ¿De qué te has dado cuenta? ¿Te has llevado alguna sorpresa?

Esta semana hay un final necesario, una decisión que tomar, una situación que no da más de sí, pero duele soltarla y dejarla ir. Se trata de un cambio profundo y repentino que puede pillarte por sorpresa y puede costarte aceptarlo. Ya no vendrá más dolor de ese origen, este es el último. Es una prueba final. No habrá más ya, por lo que puedes mirar hacia adelante con esa certeza.

Puede tratarse de alguna traición, alguien que te apuñala por la espalda, y el dolor puede venir de que no esperabas esa traición.

Sea cual sea la circunstancia, aparece en tu vida con un propósito y una razón. Es algo que necesitas atravesar para hacer un aprendizaje.

Acéptalo, suéltalo y déjalo ir. No puedes hacer nada para evitarlo. No te resistas y deja que las cosas fluyan, pues todo ello generará una renovación y un cambio positivos. El cambio está ahí y el tiempo te mostrará el propósito que había en todo ello.

Después de la oscuridad viene la luz, las situaciones difíciles se calman… y todo infortunio esconde una ventaja y un aprendizaje.

Esta semana se trata de que veas la realidad de la situación: El dolor y sufrimiento no se pueden negar, existe y es real, pero hay un delgado límite entre sufrir y hacerte la víctima.

Aún dentro de lo dolorosa que pueda ser la situación, tú tienes dentro de ti la inteligencia necesaria para relacionar los hechos, analizarlos, entenderlos, y en base a ello, volver a levantarte. Aprender de las derrotas, encontrar lo positivo, recuperarte, renacer, nuevo, diferente, más entero y fortalecido. Esta es la enseñanza de esta semana.

La cuestión es aceptar la realidad, no cerrar los ojos ante la verdad y hacerte las preguntas correctas.

Esta semana trata totalmente de la confianza. Es posible que haya algún tipo de traición. Pero tienes que ver más allá y saber que cuando una puerta se cierra otra se abre. Confía y sé consciente de que es el mejor camino posible.

Lo más importante tiene que ver con el pasado y sus heridas. Necesitas cerrarlas y dejar de arrastrarlas para poder avanzar. Confrontar y reabrir viejas heridas duele, pero es la única forma de sanarlas y superarlas de una vez por todas. Tienes que traer todo eso de vuelta para solucionarlo de una vez, pues si no lo haces, si no lo superas, el miedo no te dejará avanzar.

Es el momento de mirar hacia adelante y plantearte cómo quieres verte a partir de ahora.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

Categoría: Horóscopo | Vistas: 918 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Septiembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 3
Invitados: 3
Usuarios: 0
Búscar