Lunes, 29 de Abril 24, 15:31
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Septiembre » 10 » Consejo del Tarot para la semana del 11 al 15 de septiembre de 2017
20:01
Consejo del Tarot para la semana del 11 al 15 de septiembre de 2017

8 de Oros: Apertura, aprendizaje y esfuerzo

Anteriormente, ya hemos visto la necesidad de hacer cambios en nuestras vidas, de hacer limpieza y poner límites sanos a personas y situaciones que nos estaban impidiendo avanzar, mostrando claramente una actitud firme y decidida, y de empezar a poner unas bases y una estructura nuevas para esta nueva etapa de nuestras vidas.

Ahora, llega el momento de salir de la zona de confort y empezar a expandirnos, pero tenemos que hacerlo de la manera correcta.

Esta semana tienes la oportunidad de hacer cambios muy positivos. Se trata de una semana de cambios y aprendizaje. Es el momento para dar pasos, probar nuevos enfoques y abrirte a cosas nuevas.

Puedes lograr mucho, pero lo que consigas será producto de tu propio esfuerzo, ni de la suerte ni de otras personas, sino solamente de ti. Nada sucede sólo con desearlo, tienes que estar dispuesto a ponerte manos a la obra y dar lo mejor de ti. Si en verdad pones toda tu intención y te comprometes, pondrás en marcha lo que necesitas para iniciar el camino que te llevará a tu meta.

Tienes la posibilidad de empezar algo nuevo. Concéntrate en lo que quieres y en cómo hacer para conseguirlo.

También es una buena semana para todo lo que tenga que ver con cursos, estudios, capacitaciones en tu actividad o profesión… aún en cosas más pequeñas como perfeccionarte en cierta área.

Algo muy importante a tener en cuenta es que por cuidar los detalles no te pierdas las cosas importantes, que este aprendizaje no te haga descuidar otros aspectos de tu vida. Hay un límite muy fino entre la dedicación y la obstinación. Mira a ver si te estás centrando en los detalles y no estás viendo el gran contexto en su conjunto.

También es una semana para cuestionarnos. A veces ponemos la energía en algo que, hagamos lo que hagamos, no va a cambiar. Si estás en este punto, tienes que saber cuándo renunciar o preguntarte si estás malgastando tu tiempo y tu energía en la dirección equivocada.

Pregúntate si te sientes pleno, si ves que a pesar de los logros tienes una sensación de insatisfacción bajo la superficie. Hazte las preguntas correctas. La vida pasa y sólo tenemos esta. No se trata de llegar al final de nuestras vidas con un montón de metas conseguidas… pero una sensación de vacío. Analiza si vale la pena tanta dedicación.

Es momento de abrirse a cosas nuevas, de dar pasos, de aprender, de experimentar, de esforzarnos, de dar lo mejor de nosotros mismos para avanzar hacia nuestras metas. Recuerda que todos los viajes comienzan por un primer paso, y este es el momento de darlo.

Los sueños no se cumplen, se trabajan. Todo lo que consigas será fruto de tu propio esfuerzo, así que aplícatelo esta semana, porque un sueño sin acción es sólo una alucinación.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

Categoría: Horóscopo | Vistas: 1052 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Septiembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 7
Invitados: 7
Usuarios: 0
Búscar