Lunes, 29 de Abril 24, 09:06
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Septiembre » 8 » Consejo del Tarot para el fin de semana del 8 al 10 de septiembre de 2017
13:55
Consejo del Tarot para el fin de semana del 8 al 10 de septiembre de 2017

¿De dónde venimos?

Estas dos semanas han sido para descubrir nuestro potencial y aclararnos sobre qué cambios son necesarios para conseguir lo que queremos: eliminar, poner límites, concretar, asimilar… Equilibrando nuestro interior con lo exterior, mostrando nuestra actitud interna y haciéndola evidente ante los demás.

Ahora, siendo conscientes de nuestra valía, tras limpiar de nuestra vida lo que ya no necesitamos y con las ideas claras, es momento de empezar a poner una estructura a esta nueva etapa de nuestras vidas.

 

 

¿Y ahora qué?

2 de Bastos: Salir de la zona de confort y expandirse

Hay un gran potencial para ti si amplias tus horizontes y experiencias. Además, tienes la actitud necesaria y sabes lo que tienes que hacer.

Es el momento de planificar y madurar las acciones a realizar. Ahora no sólo tienes la idea, sino que tienes la oportunidad de convertirla en realidad. Tus objetivos requieren de una correcta planificación.

Hay todo un mundo lleno de posibilidades por descubrir, y sobre todo, ahora tienes el valor para salir de tu zona de confort y asomarte a ese mundo desconocido con todo su potencial. Es posible que te cueste dar el primer paso, pero tienes la fuerza, la confianza y la seguridad necesaria para hacerlo. Lo tienes todo para dar el paso.

Puede que tengas que tomar algún tipo de decisión o tengas algún dilema por resolver. Posiblemente haya otras personas implicadas, y por ello puede costarte más decidir. Puedes quedarte con lo que ya tienes o ir a por algo mayor. Para ello es posible que choques con el acuerdo o desacuerdo de quienes te rodean. Y ahí está la decisión difícil, pues para lograr lo que quieres tendrás que salir de tu zona de confort y no podrás llevar a todos contigo.

Sea cual sea el dilema que se te presente tienes la capacidad de resolverlo, ya que has madurado no sólo tu idea, sino también tú. Tienes la capacidad para equilibrarlo todo y que todo se ponga a tu favor. Es el mejor momento para poner en marcha las cosas.

¡Feliz fin de semana!

Eva – Zona Positiva

Categoría: Horóscopo | Vistas: 932 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Septiembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar