Lunes, 29 de Abril 24, 13:37
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2017 » Septiembre » 29 » Consejo del Tarot para el fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2017
00:18
Consejo del Tarot para el fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2017

Estas últimas semanas hemos visto la necesidad de ver la realidad tal como es para poder eliminar todo lo que nos estaba impidiendo avanzar, de cerrar el pasado para poder abrir el futuro.

Si te has esforzado, seguramente hayas visto alguna señal que te indique que vas por el buen camino. Ahora, llega el momento del gran cambio.

XIII - La Muerte: De oruga a mariposa

Una fase de tu vida concluye para dar paso a otra mejor. Es una transición, una transformación, un cambio radical. Se trata de dejar ir y poner el pasado atrás, una limpieza profunda que te prepara para un nuevo ciclo lleno de potencial.

Hay profundas renovaciones, los cambios llegan y provocan una sacudida purgante. Se trata de soltar lastre para evolucionar.

El cambio puede ser en cosas externas, pero hay una gran transformación interna, y mientras más abierto estés a ello, mejor será. No tengas miedos que te aten a la seguridad actual. El cambio es favorable, así que decídete a hacerlo. Tienes que estar dispuesto, con la mente abierta, preparado para asumir retos, para empezar de cero, para cambiar por completo.

Si estás en una situación que no cambias por miedo, replantéatelo. Es un momento de grandes transformaciones, y si no, tienes que aceptar la realidad y dejar ir de una vez. O se cambian las cosas de raíz o hay que dejarlas marchar.

Las cosas pueden complicarse si no las tratas a tiempo. Muchas veces estamos tan preocupados por algo que no nos expresamos ni preguntamos por temor, pero si lo haces, verás que no es para tanto como imaginabas y te digas: ¡Pero cómo no hice esto antes!

También es muy importante comprender el para qué de este cambio, pues hay un mensaje y una lección que aprender para evolucionar.

Cultivar una actitud positiva ahora es clave. Tienes que entender que los cambios te favorecen, así que no luches contra ellos. Permítete sentir lo que sientes, pero sin recrearte en el dolor y la tristeza. Si necesitas ayuda, pídela. Incluso si te sientes solo, verás que encuentras personas dispuestas a abrir sus brazos para ayudarte y apoyarte.

Innovar, generar algo nuevo, pensar de un modo diferente. Tu actitud ahora es clave. No te acomodes y ajústate a los cambios. ¡Es el momento de crecer y expandirse!

¡Feliz fin de semana!

Eva – Zona Positiva

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 699 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Septiembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 7
Invitados: 7
Usuarios: 0
Búscar