Viernes, 19 de Abril 24, 20:11
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2013 » Febrero » 14 » CÓMO ATRAER LA PAREJA IDEAL
21:47
CÓMO ATRAER LA PAREJA IDEAL


Para atraer la pareja ideal se trata de reflejar en ti mismo lo que quieres encontrar.


Si quieres que alguien te ame, el primer paso es amarte y aceptarte. No puedes pretender que alguien te ame si TÚ no te amas a ti mismo, ni pretender que alguien disfrute contigo si no eres capaz de disfrutar TÚ de tu propia compañía ¿Te amas? ¿Cómo demuestras tu amor por ti? Prueba a ponerte frente al espejo y decirte lo mucho que te quieres, díte a ti mismo que te gustas, obsérvate y valora las cualidades que hay en ti.

Cultiva en ti mismo las cualidades que buscas en la otra persona. ¿Cómo quieres que te trate la otra persona? Ahora piensa, ¿cómo te tratas TÚ? Recuerda que las demás personas son un reflejo de nosotros mismos.

Haz una lista de afirmaciones. Recuerda que las afirmaciones se hacen siempre en presente y en positivo. Ten en cuenta en centrarte en lo que quieres, no en lo que no quieres. Define TODO lo que quieres en la otra persona, desde su actitud hasta su forma de ser y su aspecto físico. Tómate tiempo para realizarla y reflexionar sobre lo que quieres.

Visualiza. Permite que tus pensamientos salgan y fantasea a tu gusto. Pon pasión en ello. Vívelo. Disfrútalo.

Ten fe. Recuerda que si te centras en que no tienes pareja, lo que atraerás será seguir deseando tener pareja, así que, desapégate. Cree que lo que estás pidiendo ya está en camino, simplemente déjalo ir. Suelta tu deseo al universo y ten fe, y simplemente deja que ocurra. Ten paciencia. Deja que el universo haga su trabajo.

Prepárate para aceptarlo. El universo ya está en marcha. Ahora sólo tienes que seguir las señales que el universo te envía.

Eva - Zona Positiva
Categoría: Ley de atracción | Vistas: 712 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Febrero 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar