Viernes, 19 de Abril 24, 10:21
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2022 » Junio » 24 » Tirada de Tarot: Amor en conexión
10:05
Tirada de Tarot: Amor en conexión

Esta tirada de cartas, creada por Laura de La buena señal, nos muestra cómo explorar con el Tarot una relación de amor, de amistad o de cualquier tipo y comprender a fondo lo que está sucediendo entre dos personas.

Preguntar a las cartas del tarot por el amor puede ser algo mucho más útil que indagar sobre los sentimientos de la otra persona.

Con las cartas podemos descubrir qué es lo que está sucediendo de verdad en una relación de pareja, por qué, qué espera el uno del otro, e incluso si la conexión tiene una buena base y potencial de cara a futuro.

Se llama tirada de amor porque la pregunta más habitual suele ser sobre relaciones de pareja, pero se puede aplicar a cualquier tipo de relación entre dos personas: amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si deseas hacer una versión más sencilla puedes usar sólo las 5 primeras cartas o incluso solamente las 3 primeras. Lo que sí es recomendable siempre es finalizar la tirada con la carta del consejo.

Estas son las posiciones de las cartas del tarot en esta tirada:

1. La conexión

Esta carta habla de la naturaleza de la relación en el momento presente, el tipo de vínculo que hay entre las dos personas o incluso puede reflejar alguna situación actual en común por la que estén pasando.

2. El consultante

Esta carta muestra los sentimientos del consultante hacia la otra persona.

3. La otra persona

Los sentimientos de la otra persona (pareja, amigo, familiar… quien sea) hacia el consultante.

4. Deseos del consultante

Esta carta indica lo que el consultante espera de la relación. No son las expectativas que tiene sobre la relación (no es exactamente lo mismo) sino lo que le gustaría obtener de la relación, cómo le gustaría que fuese la conexión, lo que espera de la relación o de la otra persona.

5. Deseos de la otra persona

Lo mismo que la posición anterior, pero aplicado a la otra persona. Es interesante comparar estas dos cartas para comprobar si las dos personas esperan lo mismo de la relación o el uno del otro.

6. El potencial

Carta clave para saber si la relación tiene futuro o no. En ocasiones esta carta puede indicar lo siguiente que está por venir, pero en general simboliza cuánto puede crecer la relación y en qué dirección. Cartas negativas pueden indicar que la relación no tiene una base lo bastante sólida como para que la relación se mantenga en el tiempo o que nos estamos adentrando en una relación tóxica.

7. La percepción de la otra persona

Esta carta representa cómo la otra persona ve al consultante. Fíjate en que esta carta se sitúa al lado de la carta que representa los sentimientos del consultante. Es interesante observar si las cartas 2 y 7 son similares o no. Esto nos indica si la otra persona es capaz de ver nuestros sentimientos o tiene una imagen distorsionada de nosotros.

8. La percepción del consultante

Lo mismo pero al revés, es la forma en la que el consultante ve a la otra persona o lo que piensa de ella.

9. El consejo

La última carta es un consejo final para el consultante. Esta carta nos puede dar mucha información sobre el conjunto de la tirada, sobre el estado de la relación y sobre si nuestra actitud en la relación es sana o no.

Recuerda que esta tirada puede ser muy útil para tener una visión global de una relación entre dos personas.

Lo realmente útil es darse cuenta de la dinámica que hay en la relación y no tanto lo que la otra persona sienta o no sienta por el/la consultante.

Un error común es poner los sentimientos de la otra persona por encima de los nuestros. Ten siempre presente que lo más importante son tus propios sentimientos, las cartas sólo te muestran la realidad y te orientan, pero el último responsable de tu vida siempre eres tú.

Fuente: La buena señal

 

Categoría: Tarot | Vistas: 788 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Junio 2022  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar