Martes, 23 de Abril 24, 09:54
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2022 » Julio » 14 » Tirada de amor: Emperatriz + Papa + Mundo
21:08
Tirada de amor: Emperatriz + Papa + Mundo

Consultante mujer pregunta por el amor

Esta tirada es muy muy interesante.

La Emperatriz representa a la consultante y el Papa representa a la figura paterna. Si nos fijamos en cómo interactúan estas cartas entre ellas, podemos observar cómo ella mira hacia su padre buscando su atención, mientras que él le da la espalda. Hay un rechazo del padre hacia la hija. Y ella necesita de la aprobación de su padre. Posiblemente tenga una herida de rechazo.

Si observamos un poco más, vemos que toda la atención del Papa está dirigida hacia el Mundo: su postura, su mirada, su mano, sus dedos… El padre da la espalda a su hija para dar toda su atención al arcano del Mundo. Pero, ¿qué representa en esta tirada?

El arcano del Mundo, entre otras cosas, evoca un sexo femenino habitado por una exaltación (el orgasmo) o por un ser (mujer encinta). En otras palabras, nos está hablando de la vagina de la consultante.

¿Qué significa esto? Estas cartas nos están mostrando al padre (el Papa) introduciendo sus dedos en la vagina de la consultante (el Mundo). Nos está mostrando un abuso sexual.

La consultante, representada por la Emperatriz, se sintió rechazada por su padre (el Papa). Posteriormente, su padre comenzó a abusar de ella (Papa + Mundo). Y ésta es la forma en que ella se sintió “aceptada” por su padre, a través del sexo.

Además, si nos fijamos en el tamaño de la Emperatriz en relación al Mundo, teniendo en cuenta lo que significa, resulta bastante desproporcionado. Nos muestra cómo se siente ella: como una vagina con patas. Como si su único valor fuera ése, ya que fue el valor que le dio su padre.

Esa experiencia marcó su vida instalándose en su inconsciente como un patrón. Y eso es precisamente lo que está impidiendo que pueda tener una relación de pareja sana. Tiene que desbloquear ese trauma y sanarlo.

Durante la consulta, ella comentó que tenía una ex pareja, y que cada vez que él se acercaba a ella de forma cariñosa, ella no podía evitar terminar teniendo sexo con él. Sin embargo, ella ni siquiera quería volver con él, pero no entendía por qué lo hacía.

Cada vez que su ex pareja quería tener sexo con ella, su inconsciente volvía al momento en que su padre abusaba de ella y no podía defenderse. Como si estuviera recreando esa situación de nuevo, su inconsciente volvía a ese momento de su infancia, cuando era una niña/adolescente incapaz de decir que no a su padre. Por eso no era capaz de decirle que no a su ex.

Tanto si sumamos los arcanos de la Emperatriz y el Papa (3 + 5 = 8), como si sumamos los arcanos del Papa y el Mundo (5 + 21 = 26 / 2 + 6 = 8), en ambos casos obtenemos el arcano 8, la Justicia. Esto nos muestra que ella tiene que cortar (con la espada de la Justicia) ese bloqueo que ha quedado en su inconsciente para darse lo que merece (la balanza de la Justicia).

Si sumamos todos los arcanos de la tirada (3 + 5 + 21 = 29 / 2 + 9 = 11) obtenemos el arcano 11, la Fuerza. Este arcano está representado por una mujer dominando a un león. Si nos fijamos, la cabeza del león está apoyada sobre el sexo de la mujer. Nuevamente, la boca del león representa la apertura de su vagina. Esto nos está indicando que la consultante necesita sanar su energía sexual.

En resumen, la consultante tiene una herida de rechazo por parte de su padre y ha vivido una situación de abusos, lo que ha quedado grabado en su inconsciente bloqueándola en sus relaciones de pareja. Necesita trabajar en su interior la relación con su padre, cortar con ese bloqueo y sanarse a sí misma. De esta forma, podrá recuperar el equilibrio interno y darse lo que en verdad merece: una relación de pareja sana.

Eva Zona Positiva

¿Quieres realizar una consulta? Infórmate aquí: ¡Click!

¡Gracias!

Categoría: Consultas realizadas | Vistas: 256 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Julio 2022  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar