Jueves, 18 de Abril 24, 23:01
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2015 » Marzo » 12 » Tengo muchos dolores en el cuerpo, ¿qué necesito saber para desbloquearme?
20:57
Tengo muchos dolores en el cuerpo, ¿qué necesito saber para desbloquearme?

Consultante mujer pregunta: Tengo muchos dolores en el cuerpo, ¿qué necesito saber para desbloquearme?
Cartas del Corte: Loco - Diablo
Tirada: Emperatriz - Enamorado - Mago

La carta del Enamorado nos muestra una elección entre dos opciones. Tiene que ver con la adolescencia, que es el momento en el que tomamos nuestras primeras elecciones importantes.

A la izquierda del Enamorado tenemos a la Emperatriz mostrándonos a una mujer, y a la derecha al Mago que sería un niño…

Resulta curioso que la evolución de la tirada sea mujer-adolescente-niña cuando la evolución natural sería al revés, niña-adolescente-mujer.

Si sumamos las cartas hacia la izquierda (3+6=9) obtenemos al Ermitaño, que es un 9, como los 9 meses de embarazo. Es como si esta mujer, ya hecha y derecha, aún siguiera dentro del útero materno. Aunque ya no esté dentro de él, puede seguir estando dentro de forma simbólica, ya no dentro del útero pero sí dentro del territorio protegido de su madre, como puede ser por ejemplo su casa.

Si sumamos las cartas hacia la derecha (6+1=7) obtenemos el Carro, que nos mostraría a una persona joven que está preparada para tomar las riendas de su vida e independizarse. El Mago nos muestra que la consultante tiene todas las herramientas necesarias para el inicio, y el Carro nos muestra que está perfectamente preparada para ponerse en acción y tomar las riendas de su vida.

Es curioso que en la tirada se nos muestren diferentes etapas de la vida: feto/bebé (Ermitaño), niña (Mago), adolescente (Enamorados), joven (Carro), mujer (Emperatriz)… y  anciano (Ermitaño)… Se nos están mostrando diferentes etapas de la vida de una persona, pero no están en orden…

La consultante se halla en una encrucijada entre dos caminos a elegir:

Por una parte tenemos a una mujer hecha y derecha (Emperatriz) pero que sigue bajo la protección de su madre (Ermitaño). Y por otra parte tenemos a una persona llena de posibilidades, con todas las herramientas necesarias (Mago) y que está totalmente preparada para tomar las riendas de su vida (Carro)

“Soy una mujer hecha y derecha que sigue viviendo, como un feto en el útero, protegida por mi madre. Tengo las herramientas necesarias y la capacidad de tomar las riendas de mi vida. Estoy preparada para ello. Sin embargo estoy en una eterna elección que no acabo de tomar. Siendo ya una mujer adulta me siento como el Enamorado, eternamente sin saber qué decisión tomar, con un pie en el pasado sigo permitiéndome estar bajo la protección de mi madre, y el otro en el futuro en el que me hago responsable de mi vida y yo misma tomo las riendas…”

La posición del Enamorado, con un pie hacia el pasado y el otro hacia el futuro, puede estar mostrándonos dolores en las piernas. Las piernas son con lo que avanzamos en la vida, y la consultante siente dolor en ellas al mostrarse durante largo tiempo en esta encrucijada sin tomar una decisión.

El Ermitaño, con su espalda encorvada y ayudándose de un bastón, nos puede mostrar dolores en esas zonas. Una persona joven a la que los dolores la hacen sentirse como una anciana.

El cuerpo nos manda señales, esa postura ante la vida no la deja avanzar y crea dolor.

Si sumamos las tres cartas de la tirada (3+6+1=10) obtenemos la Rueda de la Fortuna, mostrándonos que es necesario hacer un cambio.

Con respecto a las cartas del corte, nos están mostrando la solución: hay que dar un salto (Loco) hacia dentro de una misma y enfrentar los miedos (Diablo). Al hacer esto la consultante podrá ver los miedos ligados a la elección que necesita tomar. Los dos personajes del Diablo nos muestran las ataduras mentales que la consultante tiene dentro de sí misma con respecto a los dos caminos (Enamorado) sobre los que tiene que tomar una decisión.

Dicho esto, ahora es la consultante la que tendrá que tomar una decisión en su vida: seguir como hasta ahora bajo la protección de su madre (lo que implicaría seguir con dolor), o tomar las riendas de su vida.

Eres capaz. Tienes todo lo necesario para iniciar tu propia vida. No necesitas la protección de tu madre, pues tú ya tienes tu propia protección (la coraza del Carro). Tampoco temas perder a tus padres, pues ellos te acompañarán en tu viaje (las hombreras del Carro con una cara femenina y otra masculina). Puedes hacerlo. ¡Toma las riendas de tu vida!

Eva – Zona Positiva

Categoría: Consultas realizadas | Vistas: 1358 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Marzo 2015  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 3
Invitados: 3
Usuarios: 0
Búscar