La Fuerza + El Mago: El inicio de lo nuevo
Nos damos cuenta de que estábamos vinculados a una situación que nos mantenía pequeñitos. Y aunque, en cierta manera, seguimos unidos a ese vínculo, ahora tenemos las circunstancias, la fuerza y la capacidad de salir de esa atadura y hacernos grandes.
Esta toma de conciencia nos ha hecho abrir los ojos ante nuestra propia realidad. Ahora vemos aquello que no hemos querido ver. Y esto incluye nuestra propia fuerza y nuestras capacidades.
Se trata de un aprendizaje, de aprender de lo que somos capaces, de ver nuestro propio potencial, de descubrirnos a nosotros mismos. Ahora que nos vemos, es momento de pasar del pensamiento a la acción.
Ese vínculo, esa situación, esa atadura, ya no tiene sentido. Es momento de liberarnos de ello para poder avanzar libres. Sabemos que podemos y que se abre un amplio abanico de oportunidades con ello.
Aunque aún tenemos un pie en el pasado y el otro en el futuro, es momento de abrirnos a lo que viene, de empezar a explorar lo nuevo, de dejar salir nuestra creatividad y, por supuesto, de divertirnos en el proceso.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |