La Justicia + La Torre: Cura de humildad
Seguimos con el proceso de la caída de estructuras, pero esta semana se le añade una importante toma de conciencia. Tenemos que dejar de echarle la culpa al otro y empezar a ver nuestra parte. Se trata de hacer una evaluación sincera y justa de la situación y asumir nuestra cuota de responsabilidad.
Tenemos que dejar de lado lo superficial e ir al fondo de lo que realmente importa. Es momento de entender la realidad de la situación, de ver la verdad. Ya no tiene sentido seguir evadiendo nuestra responsabilidad. Tenemos que aceptar nuestra parte y saldar cuentas para poder llegar a un equilibrio.
Para evolucionar tenemos que dejar de lado las excusas y llegar al fondo. Se trata de llegar a un punto de comprensión total. Y para llegar a ese entendimiento tenemos que pasar por la responsabilidad.
El futuro lo creamos nosotros con nuestras acciones. Pero hasta que no nos hagamos responsables de ellas, mientras sigamos culpando a todos y a todo de lo que nos pasa, seguiremos repitiendo pautas constantemente.
Tenemos que hacer una evaluación sincera. Hay una situación que tiene que ser analizada y compensada. La energía de esta semana es más para corregir que para sancionar. Es momento de ser sinceros, de corregir nuestros errores y de reconducir las cosas hacia donde realmente queremos que vayan.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |