El Ermitaño + El Mago: Reflexionar y dibujar el camino
Esta semana es de introspección, de mirar con perspectiva el camino que hemos recorrido hasta ahora de cara a trazar nuestro camino a partir de este punto. Observar y encaminar.
Tras reflexionar sobre el pasado llegará el momento de movernos. Tenemos que elegir qué camino queremos transitar para empezar a movernos por él.
Se trata de plantearnos dos temas importantes. Primero: ¿Cómo ha sido mi recorrido hasta ahora y qué he conseguido con ello? Y segundo: ¿Cuál quiero que sea mi recorrido a partir de ahora y qué quiero conseguir con ello? Estas preguntas son claves ahora.
Llevamos mucho tiempo haciendo las cosas de la misma manera. Tal vez sea tiempo de hacerlo de forma diferente, de probar nuevas formas, de experimentar con nuevos sistemas. Sacaremos algo muy bueno de ello.
Tenemos la capacidad y las herramientas para lograr lo que queremos. Pero tenemos que planteárnoslo, hacernos las preguntas correctas, experimentar, esforzarnos y atrevernos. Sólo nosotros sabemos hasta dónde podemos llegar. Es momento de demostrárselo al mundo… y a nosotros mismos.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |