Jueves, 15 de Noviembre 18, 14:46
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Mayo » 6 » Tarot Evolutivo: Semana del 7 al 13 de mayo de 2018
21:53
Tarot Evolutivo: Semana del 7 al 13 de mayo de 2018

 

Caballero de Oros: Creando las bases

Esta es una semana para reflexionar profundamente y para avanzar de forma lenta pero segura. Estamos creando los cimientos en los que nos basaremos de ahora en adelante, así que es muy importante que estos cimientos sean sólidos.

Cualquier meta que queramos conseguir requiere de paciencia y perseverancia, además de compromiso y responsabilidad.

La seguridad ahora es muy importante para nosotros. Necesitamos tener una seguridad y una confianza tanto en lo que ofrecemos como en lo que nos ofrecen, porque cuando el interés es recíproco el esfuerzo es por igual. Y buscamos ese equilibrio entre dar y recibir, ya que queremos rodearnos de personas que se impliquen de la misma forma que nosotros. Por ello, la confianza y la seguridad son básicas ahora.

En este momento, enfocamos las cosas de manera moderada y prudente, pues sabemos que esa es la actitud más apropiada para conseguir lo que queremos. Y si todavía no nos sentimos preparados, es importante que nos demos un tiempo. Los demás tendrán que aprender a respetar este momento si quieren seguir siendo parte de nuestra vida.

El respeto y la responsabilidad forman parte de cualquier relación, sea del tipo que sea. Las relaciones verdaderamente sólidas surgen de la voluntad de avanzar juntos en los momentos difíciles. Esto es muy positivo si hay unos objetivos comunes.

Si las cosas no están funcionando, si están estancadas o parecen no avanzar, quizá sea porque la prudencia la estamos llevando al extremo y el convencimiento se ha transformado en terquedad. Planteémonos si estamos siendo demasiado cerrados. Tal vez nos estamos apegando a ciertas formas de hacer las cosas y no estamos viendo más allá. También puede que nos estemos obcecando en algo que sabemos que no lo vale, o que ya no es necesario, o que sabemos que los resultados serán prácticamente nulos. Tal vez es momento de reflexionar, reevaluar la situación y cambiar nuestra postura, si es necesario.

Por otro lado, podemos estar sintiendo cierto vacío, cansancio o falta de estímulo. Aunque aparentemente todo vaya correctamente, podemos tener la impresión de que, en el fondo, es como si faltara sal. Si sientes que tu vida se ha vuelto rutinaria, que ha perdido su chispa, tal vez ni siquiera estás mirando hacia delante, y simplemente estás viviendo tu presente en piloto automático, haciendo todo como una máquina.

Hay todo un mundo ahí fuera. Démonos el espacio y el tiempo necesarios para explorar todo lo que está disponible para nosotros. La comunicación con otras personas, conocer nuevas culturas y puntos de vista puede ser muy enriquecedor.

Esta semana se trata de reflexionar profundamente y de avanzar de forma lenta pero segura. Estamos creando las bases en las que nos apoyaremos de ahora en adelante, así que tengamos paciencia con nosotros mismos y tomémonos el tiempo necesario para que estos cimientos sean verdaderamente sólidos.

Tiene que haber una seguridad y una confianza, tanto en lo que damos como en lo que recibimos, ya que tiene que existir un equilibrio entre dar y recibir, por eso la seguridad es tan importante ahora. Y si aún tenemos dudas, concedámonos el tiempo que necesitemos para despejarlas. Quien realmente nos aprecie, respetará este momento.

Las relaciones se basan en el respeto, en tener objetivos comunes, en avanzar juntos y en el apoyo en los momentos difíciles. De ahí surgen las verdaderas relaciones.

Si las cosas no están funcionando, fíjate si tal vez te estás apegando a algo que ya no tiene sentido. Quizá te estás aferrando a algo que ya no funciona, que ya no es necesario, o que simplemente no merece la pena. Reflexiona sobre ello y haz cambios, si es necesario.

Si sientes vacío en tu vida, si estás viviendo en piloto automático, es momento de buscar una motivación. Hay todo un mundo por descubrir. ¡Date el permiso para hacerlo! Explora todo lo que el universo tiene para ofrecerte. Hay muchísimas cosas a tu alrededor, y sólo tienes que cambiar tu actitud para poder verlas. Porque cuando tomamos la decisión es impresionante como el universo nos apoya. Como siempre, la decisión es tuya.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Predicciones | Vistas: 203 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Mayo 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar