El Mundo + La Fuerza: Punto de inflexión
Sigue la caída de estructuras. Seguimos reconstruyendo(nos). La semana pasada cobraba importancia la parte emocional y tocaba tomar decisiones. Esta semana llevamos a una culminación, a un punto de inflexión. Hay un antes y un después.
Hay una toma de conciencia, tanto de nosotros mismos como de los demás. Por una parte, se trata de aceptar nuestra realidad y a nosotros mismos. Por otro lado, empezamos a darnos cuenta del sufrimiento del otro, lo que nos lleva a cambiar nuestra actitud, incluso ayudando a los demás. Se trata de recuperar la unidad con el todo.
Es posible que hayamos estado tan metidos en nuestro mundo que no nos hayamos dado cuenta de lo que tenemos al lado. Es momento de preguntarnos en qué estamos encerrados, porqué y paraqué nos mantenemos en ese encierro. Y por supuesto, no me refiero al confinamiento (que también), sino a algo a nivel profundo y personal.
La energía de esta semana hace alusión a nuestra naturaleza instintiva: nuestra fortaleza, nuestro potencial, nuestra creatividad. Tenemos que hacernos conscientes de los recursos que tenemos y aprender a utilizarlos.
Nuestros instintos, la energía de nuestro inconsciente, liberada sin control puede destruir. Pero no se trata de eliminarla, sino de canalizarla. Al león se lo doma al mismo tiempo que se lo libera. Si aprendemos a guiarlo con amor, descubriremos que esa energía puede prestar(nos) grandes servicios.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |