La Rueda de la Fortuna: ¡Que vienen los cambios!
Casi sin que nos demos cuenta, todo empieza a moverse. ¿Qué le has estado pidiendo al Universo? ¿En qué te has estado esforzando? ¿Qué es lo que verdaderamente necesitas para crecer y avanzar? Esta energía va a sacudir lo que haga falta para nuestra evolución.
Nos guste o no, las cosas se van a mover. Vienen cambios, finaliza un ciclo y las cosas se van reajustando para el ciclo siguiente. Pase lo que pase, no hay que asustarse, no es nada malo. Al contrario, el Universo nos prepara para el siguiente paso.
Sabiendo que vienen cambios sí o sí, lo mejor es observar hacia dónde van girando las cosas para irnos adaptando al nuevo movimiento. No es momento de tomar acción ni de empezar cosas nuevas (aún), es más bien un tiempo de adaptación.
Lo que no movamos nosotros voluntariamente lo moverá el Universo. Si algo tiene que salir de nuestra vida, el Universo se encargará de ir moviendo las piezas para que ocurra. Recuerda que todo esto es para nuestra evolución, de modo que puedes ir observando hacia dónde te están llevando los acontecimientos.
Puedes aprovechar esta energía para zanjar temas pendientes o finiquitar situaciones obsoletas, de cara a empezar el nuevo ciclo sin piedras en el camino y con todo despejado. Los cambios vienen. La nueva etapa está a la vuelta de la esquina. ¡Preparemos el camino!
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Infórmate aquí |