
El Ermitaño + La Muerte: Nueva vida
Esta semana es de transformación total. Es una gran transición. Terminamos el proceso de gestación de lo que tengamos entre manos para pasar al siguiente paso.
Hay una situación con la que llevamos tiempo, y es momento de finalizarla definitivamente. Da igual que hayas escrito un libro o que hayas acabado una relación: es momento de poner el punto final. Es hora de acabar con el proceso para sentirnos libres de avanzar.
Hemos transitado completamente el camino y hemos aprendido las enseñanzas correspondientes, ahora toca abandonarlo para entrar en uno nuevo. Es un final y un nuevo comienzo que implica una gran transformación.
Este tránsito implica una limpieza profunda y necesaria. Ya no hay lugar para ningún elemento inútil. Se cortan los lazos de dependencia a fin de recuperar la libertad. Llega una nueva etapa. Es momento de hacer borrón y cuenta nueva.
Esta semana dejamos preparado el terreno, igual que una labranza prepara la tierra para la nueva vida. Estamos a punto de entrar en una nueva etapa llena de potencial. Como un lienzo en blanco, esperando que lo dibujemos. Nueva semana, nuevo mes, nueva vida.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |