Viernes, 26 de Abril 24, 15:09
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2020 » Marzo » 27 » Tarot Evolutivo: Semana del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
21:29
Tarot Evolutivo: Semana del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

El Papa + El Enamorado: Decisiones

Llevamos semanas hablando de la caída de viejas estructuras para crear unas nuevas más acordes con nosotros. La semana pasada comentamos que teníamos que empezar por nuestras creencias. Seguimos en ello. Pero esta semana se trata más bien de diferenciar entre lo que hacemos por el deber ser, lo que marca la sociedad, lo que nos han inculcado y lo que hacemos porque realmente nos nace, porque de verdad queremos hacerlo, porque lo sentimos así.

Es muy importante que nos planteemos los motivos por los que hacemos las cosas. ¿Cuáles son las cosas que estás haciendo por el deber ser y cuáles son las que haces por que de verdad te nace hacerlas? Es momento de pararnos a pensar en ello para poder hacer cambios.

Es posible que te encuentres en una situación en la que tienes opciones a elegir. ¿Cuál de las opciones es la que relacionarías con el deber ser y cuál es la que realmente sientes que quieres hacer? También puede tratarse de una importante crisis en tu vida. En ambos casos, hay decisiones que tomar. Lo que elijas ahora es lo que va a definir tu futuro. ¿Qué futuro decides tener?

Se despierta en nosotros una necesidad de cambio, de libertad. Pero para ello tenemos que salir de nuestra zona cómoda. Hasta ahora nos hemos conformado con vivir en piloto automático, sin pensar en nada más que en las expectativas que los demás tenían puestas sobre nosotros. Pero para conseguir esa libertad tenemos que hacer esa ruptura, salir de esas expectativas y dejar los automatismos. Tenemos que empezar a pensar qué es lo que queremos de verdad.

Es momento de empezar a tomar decisiones y hacernos responsables de ellas. Es posible que tengamos que escoger entre dos alternativas importantes y mutuamente excluyentes.

La energía de esta semana nos incita a preguntarnos qué lugar ocupamos (en la familia, en el trabajo, en la pareja, etc.) y qué proyecciones hacemos en nuestro entorno. ¿Qué lugar ocupas tú y cómo lo proyectas externamente? ¿Qué lugar es el que quieres ocupar realmente?

¡Feliz semana!

Eva

***

¿Quieres realizar una consulta?

Click aquí

Categoría: Horóscopo | Vistas: 469 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Marzo 2020  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 7
Invitados: 7
Usuarios: 0
Búscar