Sábado, 27 de Abril 24, 03:02
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Enero » 28 » Tarot Evolutivo: Semana del 29 de enero al 4 de febrero de 2018
20:53
Tarot Evolutivo: Semana del 29 de enero al 4 de febrero de 2018

XX – El Juicio: La oportunidad de liberarnos

La semana pasada hablábamos del Karma, mostrándonos cosas que no queríamos enfrentar y obligándonos a hacerlo. También hablábamos de la importancia de de analizar la situación, de organizarnos y crear una estrategia efectiva a largo plazo.

Esta semana es de renovación, de cambio interno, de aprendizaje de las lecciones que nos ha dejado el Karma. Ahora podemos valorar la situación desde otro punto de vista, lo que nos permite entenderla y, por fin,  liberarnos.

Lo peor ya ha pasado. Tenemos las ideas más claras y comprendemos mejor la situación. Ahora tenemos la oportunidad de encarar las cosas en serio, buscando soluciones reales. Todos nuestros esfuerzos reciben su recompensa.

Hemos llegado a este punto tras profundas meditaciones internas. Ahora podemos liberarnos de lo que sea que nos esté haciendo sentir limitados u oprimidos. Una gran parte tiene que ver con errores cometidos en el pasado o con nuestro propio sentimiento de culpa.

Tenemos que dejar de lado el juicio permanente al que nos sometemos para poder avanzar. A veces, nos castigamos a nosotros mismos o a otras personas por cosas del pasado. Es momento de zanjarlo y avanzar. Dejemos el pasado atrás.

Se entablan nuevas dinámicas en relaciones. Este nuevo entendimiento permite que se den reconciliaciones, acuerdos, perdón… tanto con nosotros mismos como con los demás, y siempre y cuando se haga de forma sincera y constructiva de empezar de cero.

Si hay temas de contratos, herencias o papeleos de algún tipo, se verán favorecidos, siempre que se hagan dentro de la ley.

Es el momento de empezar a tomar decisiones y de hacer cambios, posiblemente necesarios. Finalmente, las cosas se encarrilan y encuentran su camino para desarrollarse.

El Karma nos ha dejado importantes lecciones. Nos ha hecho ver las cosas desde una nueva perspectiva. Tras enfrentarlo, ahora tenemos la oportunidad de liberarnos. Para ello, tenemos que buscar soluciones, pero tenemos que hacerlo de verdad, dejando el pasado atrás y mirando hacia el futuro. Es el momento de hacer los cambios necesarios y empezar a tomar decisiones.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 729 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Enero 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 6
Invitados: 6
Usuarios: 0
Búscar