Miércoles, 24 de Abril 24, 17:21
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Mayo » 27 » Tarot Evolutivo: Semana del 28 de mayo al 3 de junio de 2018
22:23
Tarot Evolutivo: Semana del 28 de mayo al 3 de junio de 2018

 

3 de Espadas: Aprender del dolor

Esta semana se trata de aceptar, aprender y superar del dolor. ¿Qué situación tienes en tu vida que te provoca dolor? ¿Qué es lo que necesitas superar? Tenemos que enfrentarnos a eso que nos duele y encontrar la enseñanza para poder superarlo. Se trata de ver el dolor como una oportunidad para crecer.

El dolor es parte de la vida. Todos pasamos por situaciones dolorosas. Pero el dolor es un maestro que nos enseña lecciones muy importantes. Aunque en el momento no lo veamos, cuando observamos la situación con perspectiva, podemos ver con una claridad que antes no teníamos.

Es un proceso de limpieza interior. Tenemos que liberarnos de lo que nos angustia. Se trata de aceptar el dolor, de permitirnos sentirlo y expresarlo para poder sacarlo de nuestro interior. Si nos lo guardamos no vamos a poder procesarlo ni superarlo.

Es muy importante que nos demos el tiempo que necesitemos para hacer el proceso. Ese tiempo lo pones tú, ya que eres tú quien está lidiando con ello, y nadie mejor que tú para saber cuando ya es suficiente.

Tenemos que soltar esas emociones, dejarlas salir, expresarlas. Permitámonos liberar la rabia, sacar la tristeza, dejar salir las lágrimas, expresar las palabras… Tenemos que dejar que las emociones fluyan y se expresen.

Dejemos de aferrarnos a ideas, personas o situaciones que ya no tienen sentido. Tenemos que liberarnos y abrirnos a cosas nuevas, a nuevas experiencias.

Tenemos que entender y aceptar algunas cosas. Este proceso de limpieza emocional nos deja muchísimas enseñanzas. Abracemos ese aprendizaje.

Además, el hecho de atravesar ese dolor, nos hace salir fortalecidos. Y tras haberlo superado, pasamos de aferrarnos al dolor, a aferrarnos a esa fortaleza que hemos adquirido.

Aprendemos a ver la vida con otros ojos, desde un punto de vista totalmente nuevo. Aprendemos a no dar tanta importancia a las opiniones ajenas, a centrarnos más en nosotros mismos, a elegir mejor, a escucharnos.

Esta semana se trata de ubicar cuál es el dolor que necesitamos superar y enfrentarlo de una vez por todas. Hay algo que tenemos que aprender, y para poder hacerlo, necesitamos mirar en nuestro interior.

A veces pasamos por situaciones dolorosas, y creemos que enterrándolas será como si no existieran, o hacemos como que no ha pasado. Creemos que así somos más fuertes, pero no es así. Mientras no las enfrentemos, esa fortaleza será sólo aparente, no será una fortaleza real. La verdadera fuerza está en atrevernos a ver lo que no queremos ver, en enfrentarlo a pesar del miedo. ¡Eso es realmente ser fuertes!

Tenemos que soltar la coraza que nos hemos puesto y permitir que salga el dolor, expresarlo, dejar de fluya. Se trata de atravesar el dolor para superarlo.

Pregúntate: ¿Qué es lo que hay en tu interior que necesitas superar? ¿Realmente quieres vivir con ese dolor el resto de tu vida? ¿Prefieres aparentar ser fuerte o ser fuerte de verdad? La decisión es tuya.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 680 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Mayo 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar